Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:37:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿qué marca o modelo da mejor imagen?

Iniciado por Atlante2004, 22 de Abril de 2008, 01:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

Atlante2004

Hola a todos:

En vuestra opinión ¿qué marca o modelos dan mejor imagen? Pero no me prefiero a las de Alta Definición. Esas son inasequibles aún.

Quiero comprarme una cámara de vídeo, para grabar las vacaciones y algún concierto que otro. Nada del otro mundo.
No me importa el formato de grabación (mini-DV o disco duro); lo único que quiero es que la imagen sea buena para mis propósitos. Me da = que la pantalla sea táctil, que tenga DV-in o que tenga función Karaoke.

De las 4 mejores ópticas actuales (Sony, Canon, Panasonic y JVC) ¿con cual os quedais?

pulamoreno

censuraman

Soy adicto a la gama Mini-DV de Canon.

He usado desde la profesional xl2, modelos semiprofesionales, y modelos domésticos, y todos unos buenísimos resultados.

Las domésticas (hasta donde controlo) tienen buena calidad de imagen, y interesantes opciones de configuración, como por ejemplo el shooter en velocidad manual.

No te decepcionarán.

Un saludo.

Ariel Garcìa

Hola Atlante2004, ¿còmo estàs?; imaginaràs que el calibre de tu pregunta arrojarà todo tipo de respuestas, segùn la experiencia de cada uno. Doy un voto a Panasonic. Saludos

Claus124

No es por na,, pero donde se ponga canon que se quiten los experimentos de sony y sun historias,, la verdad esque no puedo con esta gente que te cobran un pastos por cualquiera de sus famosas sonys y luego culquier modelo te da la misma e incluso mayor calidad que sony,, asi que yo te digo que tengo una canon xh a1, hombre eso si es semiprofesional y no hay cascaras conparandola con cualquiera de las sonys que esten a su altura y para eso si luego tienes alguna targeta sd no la puedes utilizar con ellas puesto que tiene que ser tu especica targeta memori stick de los huevos... todo un rroyo pero hay eres tu quien decide.. un saludo.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

koper

no se ha citado algo importante:

el precio

para mi panasonic, jvc o sony... entre bomberos no se pisan la manguera... ya puedes estar seguro ke teniendo precios similares, no habrá demasiadas diferencias, si no, seria un secreto a voces...

yo apuesto por la jvc de 60 gb

y si empiezas, no te gastes mas de 180-200€ y ya kedaras mas ke satisfecho kon la kantidad de kositas ke traen.

y en un par de años, kuando domines, apuestas por una de 450€ o alrededor... entonces sabras exactamente lo ke kieres.

de todas formas, la respuesta depende de eso, la pasta...

hay una web ke se llama "quesabesde" (google) ideal para comparar caracteristicas segun el presupuesto

a partir de ahi ya podriamos empezar a rellenar la quiniela.

yo no soporto las canon :D, las tengo alergia

koper

http://www.quesabesde.com/video-digital ... o=%3C+1000

ala, ahi tienes para ir mirando un rato.

me kedaria kon la sony 51 o la 27, por ejemplo, relacion calidad-precio

a partir de unos 300€ ya las tienes kon hd.... no esta mal eh?

a mi las ke me gustan, ya puestos, son las ke soportan el formato fullhd :P

joorge moron

segun revistas, comercios, etc... Sony Calidad precio

de todas formas cuando vayas a comprarla o a mirar por comercios ves preguntando y comparando

saludos
Renovation x3

Topillo

Yo opino que si conoces esas marcas por algún motivo será. Es decir, si alguna de ellas fuese claramente en desventaja no tendríamos esa marca como referente. En definitiva, cualquiera es buena, es cuestión de afinar un poco más con los detalles y elegir aquella que en conjunto valores más.

Modifico: ¡me mojo! aún siendo todas buenas, el aspecto de la JVC que graba Full-HD con su TriCCD me atrae tela!!

Romen

Yo no soy ningún entendido en videocamaras. Tan solo te explico que hasta hace poco tenía una panasonic minidv desde hace bastantes años, que dio su utilidad en su día. Me he comprado la canon hv-30 (minidv de alta definición) y el salto de calidad ha sido tremebundo. 100% recomendable.

koper

jaisson

bueno amigo eso dependera al dinero que puedas invertir porq en todas las marcas siempre hay gamas diferentes en lo q es la calidad , pero si te recomendaria que sea 3ccd y bueno yo en estos momentos estoy trabajando con una panasonic y me trabaja bien... tendrias en todo caso cuando vas a comprar la camara que te muestren varias y veas quien te presta mejores beneficios para tu necesidad...

Saludos

Yandros

Ya no en mi opinin, sino despues de buscar comparativas por todas partes, en semiprofesionales lo mejorcito se lo lleva Panasonic con su HVX200, y en domesticas de gama alta sin duda Canon (HV30/HF10). Olvídate de los "en teoría" superiores 3CCD, porque en cámaras domésticas saca mejor imagen canon que JVC y Panasonic con sus cámaras con 3ccd.

EDITO:  acabo de leer que no buscabas una cámara de alta definicion....  en gama media doméstica ya no te podría decir... personalmente me inclinaría por Panasonic o Sony.

maelstroom

probe con sony y al final la regale para cambiar  por la canon hv20 gran diferencia en calidad aun la uso con calidades OK

El spam de este foro está controlado por CleanTalk