Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 21:12:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no juegues con fuego

Iniciado por zoom_leomardel78, 14 de Septiembre de 2008, 01:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

diego: algo salio ya abra algun buen critico que me dira en que falle con el fuego que salio muy palido

gracias

zoom

http://es.youtube.com/watch?v=NkLXY5BnpLA&feature=user

landidiego

zoom_leomardel78

landidiego

Genial, genial.

Me encanto lo que hiciste.

felicitaciones.

ahora la música seria "que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos que esto es un incendio...."

Muy bueno leo.

zoom_leomardel78

ese es buen tema jajajapero no mande todo lo que hice por una cuestion de tiempos (y de familiaque tambien quieren usar la pc )
gracias diego despues de tanto fuego debo bañarme en un rato vuelvo

saludos

zoom

maikel

jajajaj!!! muy original!, el "huesitos" se va a convertir en una estrella

Me ha gustado. Tal vez un "flash" o una especie de mini explosión en el punto donde saltas le daría un toque de maquillaje para que no se notara tanto la transión entre estar entero y quedarse en los huesos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

zoom_leomardel78

joya maikel lo habia pensado pero si tardaba mas mi hijo me mata...........como ahoraaaaaaaaaaaaa
jaja gracias hasta dentro de un rato

zoom

Doris

Muy bueno, me encantò!!!! Y las sugerencias de maikel quedaràn muy bien como asì tambièn el tema musical que es muy alegre.

Si, si.....huesitos està de rechupete......jajajajaja.

felicitaciones!

Saluditos!

PD: mmmmm.....estoy mirando el piso de esa terraza....creo que se podrìa "aprovechar" para croma... (se adapta?)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

PD: mmmmm.....estoy mirando el piso de esa terraza....creo que se podrìa "aprovechar" para croma... (se adapta?)[/quote]
hola doris mira eso lo pense mas de una vez pero todavia no encuentro como adaptarlo ya que las paredes y el resto de las cosas me desorientan

gracias por los elogios

landidiego

usa tu poder, y hace pintar todo de verde.

zoom_leomardel78

jajaj seria bueno!!! hasta eh pensado en filmar desde la losa de mi casa y que el piso(yo acostado)sea el fondo pero.....mmmmmmmmm no va

firecardenal

Citarque me dira en que falle con el fuego que salio muy palido  

A  reserva  de  saber   con  que  parámetros  exportaste  desde PI,   puedes  utilizar  en  las  propiedades  de  el clip  el  modo  pre-multiplicado   que  sirve  justamente  para  estas  situaciones.

Si   al  utilizarlo   notas  un  borde  no  muy  natural,  entonces  cambia  a  pre-multiplicado  dirty.

Es   importante  que  sepas  que   la  exportación  desde  PI   no siempre   la  harás  de  el  mismo  modo  esto  dependerá  de  las  características  de  las  partículas.

Por ejemplo  si mezclas   fuego  con  un  humo  denso,   es  muy  posible  que no te  quede  muy  natural  ya  que  el  fuego  saldrá  muy  pálido  o  el  humo  con  un contorno  demasiado  definido.

En  estos  casos,  será  mejor  controlar  las  partículas  por  separado  y  tanto  la  exportación  desde  PI  como  el  tratamiento  desde  vegas,  se  harán  de   manera diferente.

zoom_leomardel78

hola fire, mira importe el .avi a pi y trabaje arriba de la imagen(ya que no encontre la forma de exportar el efecto con transparencia)pero viendo lo que me decis lo probare y masñana te cuento
gracias  otra vez

leo(zoom)

curikano

ja ja , muy bueno el rostizado de huesitos, yo pensaba crear uno donde llamaran a la puerta y al abrirla entrara huesitos pidiendo permiso para ir al WC, pero como siempre mi tiempo frustra mis ideas

zoom_leomardel78

curikano si los tiempos siempre apremian

El spam de este foro está controlado por CleanTalk