Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:14:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

audio no se escucha

Iniciado por brepon, 12 de Septiembre de 2008, 19:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Tambien pudes configurarlo desde Propiedades del proyecto de Architect:
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

CitarValeDiego lo que quiero hacer es todo junto video y audio. pero creo que ami no me sale o no veo la posibilidad de poder cambiar el formato deaudio

Parece que el usuario no quiere hacer autoría. Simplemente creo que quiere hacer un archivo mpeg normal, grabarlo en un DVD y reproducirlo en su aparato doméstico directamente. Al entrar en juego un reproductor doméstico, hay que tener en cuenta y tener certeza de que puede reproducir este tipo de archivos. Suelen hacerlo los aparatos para divx. Otra cosa a tener en cuenta es que es muy posible que tenga que setear y configurar la salida de audio al tipo incluido en el video en el reproductor.

Ya se le han dado instrucciones precisas para hacer el render de este modo, pero repetiré de nuevo los pasos:

Renderizar como: Tipo: Mainconcept MPEG 2. Template: DVD PAL (o NTSC, según su norma televisiva). El audio producido con este preset es mpeg1 layer 2, perfectamente reproducible por todos los reproductores, con la puntualización hecha antes de configurar la salida de audio del reproductor.

X.

maikel

Y si las soluciones que se han propuesto (muy válidas tanto para realizar la autoría con audio en PCM como bien ha explicado Doris, o la opción de XarquS), digo que si las soluciones propuestas siguen sin dar resultado (raro que no se solucione), el último cartucho lo tienes con TMPGEnc.

TMPGEnc te permite unir un archivo de vídeo con un archivo de audio. Suponiendo que el reproductor de discos DVD's de salón no te reproduzca el audio porque se encuentra en un fichero (archivo) independiente (aparte), entonces deberás "unirlos" para que el lector entienda que se trata de un video mpeg-2 que contiene los dos stream: 1 vídeo y 1 audio.

La forma de hacerlo es la siguiente (con la opción Tools):

MPEG Tools (herramientas MPEG) Se inicia con el botón  "Start"  (comenzar)

[HIGHLIGHT=#ffffff]   - [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Multipex[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff](multiplexación):[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e36c09][HIGHLIGHT=#ffffff]Multiplexar es [HIGHLIGHT=#00b050]realizar un MPEG vídeo+audio a partirde archi[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#00b050]vos de v[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#00b050]ídeo y au[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#00b050]dio indep[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#00b050]endientes[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#00b050].[/HIGHLIGHT] Seleccionamos un input(entrada) de vídeo y otro input de audio (vídeo input: tu archivo de vídeo. Audio input: el archivo de audio que se ha creado de forma independiente).
Escojemos el tipo (Format) de MPEG resultante (en tu caso escoje MPEG-2 Program VBR ) y pincha en Run  para otener el vídeo MPEG con el nombre que indiques en output (salida).

En la Biblioteca encontrarás un estupendo manual sobre TMPGEnc. La Biblioteca se abre picando sobre el texto Documentación que se encuentra en las opciones de la columna de la izquierda de la pantalla.

Quedamos a la espera de tus resultados.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

brepon

bueno no es un DVD domestico donde lo quiero reproducir pues ahi no tengo ningun problema,
es un disco duro multimedia de capacidad 150GB  marca storex que se conecta a la tele para poder ver pelis, fotos ,musica etc.
Los archivos que me lo reconoce como mpg2 se ven todos bien pero cuando hago un archivo con vegas en mpg2 y lo pongo dentro del disco del comedor no me lo reconoce como mpg2 si no como archivo de  DVD y de esta manera no se me escucha el audio.

bueno maikel la opcion de hacerlo con el TMPGEnc la tengo como ultimo cartucho por que asi si se que me va a funcionar ¿pero cuatan calidad se me puede perder ? esa es mi preucupacion

El spam de este foro está controlado por CleanTalk