Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:32:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hago para podr ponr un video y q no se vea el fondo??

Iniciado por tanitha-chan, 13 de Septiembre de 2008, 14:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

tanitha-chan

hola bueno mi duda principalmente es como hacer para sacar a un personaje de un video de su fondo y ponerlo en otro video??

porq lo vi varias veces y lo intente pero siempre me queda en blanco el personaje..

por favor necesito ayuda..!

zoom_leomardel78

mira no se como te queda en blanco pero yo lo hago con panoramizacion/recorte de evento, mascara y precionas la letra d o elegis la punta de pluma(lapicera)
espero que esto te ayude

zoom

Weapons

hacer una mascara para un video en movimiento es bastante complicado y laborioso en vegas, ya que tienes que animar las mascaras mediante key frames.
si la imagen no tiene movimiento sera mas sencillo, pero si el personaje se mueve bastante, yo utilizaria AE ,ya que es mas sencillo.

un saludo

tanitha-chan

ah..muchas gracias..ahora veo si me sale..!

en realidad..el personaje no se mueve mucho..ya q solo se ve su cara..y esta quieto..solo habla..

Weapons

pues entonces sera mucho mas sencillo

haz una mascara a la cabeza y mueve esa mascara mediante key frames, corriegiendo esos leves movimientos.

un saludo

tanitha-chan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk