Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:19:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas des/instalacion premiere 2.0

Iniciado por abergman, 07 de Septiembre de 2008, 15:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

abergman

Hola a tod@s,
Tras finalizar el periodo de prueba de adobe pro2.0 lo desinstalé y instalo la version "de compra". Al instalar este ultimo medice que no se puede instalar hasta que se desinstale el tryout (deprueba). He usado varios programas para desinstalar, como el zsoft, heprobado lo de buscar con regedit y eliminar la carpeta de premiere pro2.0, lo borro. El problema viene porque no puedo borrar todo lo que hayen la carpeta del 2.0 (c:/program files/adobe...) porque creé unos proyectos que quiero conservar ytengo que acabar.Cuando intento instalar el nuevo premiere me dice quela entrada es invalida. Si alguien tiene una solucion a todo este lio,agradeceria su ayuda!!!

Gracias de antemano a todos!

aopen828

amigos los proyectos no se guardan don de dices...estan en tus documentos /adobe/premiere2/ y veras unos archivos con el nombre de ellos...pues eso es lo que tienes que guardar para llamarlos luego....sabras que tienes que instalar de nuevo los plugins que usastes al abrirlos....o....ve a archivos de p/adobe/plugins/en us/  y guardalos ....luego de instalado adobe ponlos en donde los sacastes y asi te evitas instalar boris/etc
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

censuraman

No puedo ayudarte en este tema, ya que no me ha ocurrido nunca. Quizás llamar a Adobe sea la mejor opción, antes que formatear o cosas similares.

Es la misma conclusión a la que se llegó en un hilo similar:
https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?f=97&t=46207

Lo que sí te puedo recomendar es que guardes el sistema operativo en una partición del disco duro, y los videos y proyectos en otra, para formatear tranquilamente, y evitar pérdidas de datos en casos de esta gravedad.

Un saludo.

aopen828

el p roblema del colega esta muy claro..el dice que no puede instalar la version de compra pues el mismo dice que no puede borrar de archivos de programas la version vieja pues el cree que ahy estan los proyectos que quiere conservar..y yo le digo que no estan en archivos de programas que estan en mis documentos /adobe premiere/..que guarde esos y desintale todo lo demas de adobe..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk