Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:12:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Busco sonido para la transición de desvanecimiento.

Iniciado por javichi, 05 de Septiembre de 2008, 18:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

javichi

Hola a todos! Necesito encontrar el sonido especial que en las peliculas se escucha cuando se produce la transicion de desvanecimiento entre secuencias.ya he visto algunas paginas de sonidos pero nada de nada.
Gracias a todos  por vuestra ayuda

adobeditor

Hola colega, si te refieres al swish, con gusto te puedo ayudar. O talvez podrías ser más específico. A que tipo de sonido te refieres??

Doris

Es un tema dificil el de encontrar jsuto el adecuado a tu gusto. Pero tienes muchísimas páginas web con sonidos. En el buscador de esta pàgina, arriba a la derecha coloca la palabras clave "banco de sonidos" y saldràn varios hilos que tratan el tema.

Para acercar más a los usuarios, sobre tu necesidad tambièn podrìas colcoar aquì algùn video donde haya sido suado. Puedes marcar incluso el minuto exacto donde se encuentra.

saluditos y suerte!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

adobeditor

Listo mi amigo, no se cual será el efecto que necesitas, pero te edite varios de los que uso yo para edición de trailers en un solo track pero separados.

Espero te sirvan son unos cuantos swishes, impacts y drums.

DESCARGA DIRECTA CLICK AQUI

link opcional: https://www.yousendit.com/transfer.php? ... eE9Ga1E9PQ

Por sierto subi una galeria de efectos de sonido de los Transformers de DreamWorks, como transformaciones, score y demás para los tutoriales de Dolby del sony vegas. Supongo que pronto estarán disponibles.

Gracias.

JR.

landidiego

javichi

Sois grandes colegas, me alegro de  vuestras respuestas inmediatas. Haber si me explico el sonido a que me refiero que supongo lo escuchasteis casi siempre que vais al cine es el que se escucha al principio de esta cuando echan los trailers de las proximas peliculas y son entre las secuencias de cada una sobre todo cuando entre ellas utilizan una transición de desvanecido me parece.

maikel

Qué buenos efectos Josué !!!  Gracias infinitas por compartirlos, y además a 320 Kb!!

Seguro que javichi encuentra ahí lo que busca; de otro modo yo no sé a que efecto se refiere.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

javichi

Gracias Maikel, pero no encuentro el sonido en esas paginas, ya os explique que lo suelen echar en el cine haber si os dais cuenta, porfa...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk