Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:00:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura HD en Vegas

Iniciado por Natura, 04 de Septiembre de 2008, 09:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

Natura

Hola, soy nuevo en esto (disculpas de antemano)

Mi camara es una Canon Hv30 i tengo el Vegas 8.0
Cuando capturo en Hdv, no me reconoce los archivos m2t. No puedo arrastrarlos al Timeline.

He probado instalar varios codecs (entre otros Vlc).
También acabo de leer que los archivos m2t corresponden a Mainconcept (mpeg)??

¿He de instalar algun codec para visualizar los m2t y poderlos editar en el timeline?

* Por otra parte veo muy raro que cuando intento importar un archivo, no me aparezca al abrir tipos de archivo, ninguna pestaña com Mpeg.
Pulsando "todos los archivos" aparecen los mpeg que tengo en el disco duro pero al reproducirlos " se me reinicia el Pc"!!

gracias

nij

Tiene toda la pinta de que el archivo de instalación de Vegas tiene algún problema. Pide que te lo cambien por uno en buenas condiciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mascafe

Hola,
Yo uso el Vegas 8 y sin ningun problema puedo procesar archivos m2t.  Prueba a reinstalarlo. Antes de hacerlo instala el Klite codeck pack 3.9.5 (full) en tu PC para ver los m2t incluso en el windows media.  Aunque la presencia del Klite no debería influir en la captura de m2t por parte del Vegas. ¿Has conectado la  HV30 vía Firewire al Vegas? ¿La reconoce y puedes manejarla desde el Vegas? Si es así, no deberías tener problemas al capturarlos.

Un saludo

Natura

Hola amigos, gracias por responder.
Os cuento,
al parecer és un problema de conflicto entre reproductores/códecs y el mismo Vegas.
El informático, me ha chequeado el pc de cabo a rabo y dice no haber visto nunca nada semejante (por ejemplo abrias un video en mpeg y se reiniciaba el ordenador, y luego lo de que el Vegas no reconociese los m2t. A final  lo formatearà ( el Pc que tiene pocos meses) y reinstalarà todo de nuevo.
Como os he contado, al no reconocerme los archivos m2t le empecé a meter códecs y dice el inform. si fué este el motivo.

Desde luego no habia pensado en la opción de que un soft que te venden en tienda estuviera defectuoso, .... esperaré a formatear el pc y si Si persiste el problema llamaré a los de la tienda, que me lo cambien.

Lo malo, és que el informático me aconseja poner el Vegas 7 ..... digo yo si piensa como el 8 no va, pon el 7 ????

Citar¿Has conectado la  HV30 vía Firewire al Vegas? ¿La reconoce y puedesmanejarla desde el Vegas? Si es así, no deberías tener problemas alcapturarlos.
Sí,mascafe, el Vegas reconoce la Canon, y captura, pero los archivos m2t, no los reconoce para meterlos al timeline y editarlos. Si abres el m2t con el Architect sí se ve lo que has capturado.

Personalmente como nuevo que soy en estos temas se me hace todo bastante cuesta arriba........... ahora tengo la esperanza de que formatee el pc y volvamos a empezar de nuevo.

gracias.

nij

Cita de: "Natura"ahora tengo la esperanza de que formatee el pc y volvamos a empezar de nuevo.
Lo más probable es que tengas los mismos problemas. Tienes un 99,99 % de probabilidades de que en esa tienda te estén vendiendo versiones de Vegas no Oficiales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Natura

Que me dices???? versiones no oficiales, en tiendas???

mira no voy a adelantar acontecimientos, ya que mañana me formatean el pc y volvemos a instalar todo.
Si és problema del Vegas no tendré más remedio que publicar la tienda ( desde luego de momento para comunicarme con ellos es una odisea).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk