Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:39:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que codecv necesito para que el pc pueda acceder al formato cdi

Iniciado por juan perantules, 05 de Abril de 2004, 10:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

juan perantules

tengo una colección de videos en formato cdi De hace unos 10 años (antes incluso de que se inventara el dvd) .

Es un formato muy antiguo y cuando compré la enciclopedia me regalaron un lector de cdi con el que lo veo pero ocupa mucho tamaño y no sirve para nada mas y lo quiero retirar.

no consigo ver esos videos en el pc para cambiar el formato, me dice que el formato no es soportado.

lo mismo me dice el lector domestico del dvd y me fastidia mucho perder esa información porque son videos de historia del arte de gran calidad.

ni siquiera se si es este foro el sitio correcto para preguntar.

garcias de antemano por investigar esta antigualla de formato

xvcd

¿Ese lector de cdi tiene conexiones con "el mundo exterior"? Si tiene salida de vídeo compuesto, conecta por ahí el lector y el PC. Los podrás capturar y luego comprimir.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk