Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:54:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Conservar proyecto al cambiar de PC

Iniciado por luna65, 03 de Septiembre de 2008, 14:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

luna65

¡Hola amigos!

Estoy trabajando en un proyecto de premiere CS3, bastante avanzado. Mi PC es bastante antiguo, se me calienta cuando intento renderizar el proyecto, por lo que he decidido aprovechar la ocasión como excusa para comprar un nuevo PC.
¿Sería posible conservar mi proyecto actual para trabajar con él en el nuevo PC sin tirar por la borda todo mi trabajo?
Mi idea es conservar el HD donde tengo las capturas y ponerle el mismo nombre en el nuevo equipo, pero al reinstalar premiere en el nuevo PC será posible abrir el proyecto?

Gracias por adelantado

koper

siendo el mismo programa cs3, si respetas las mismas rutas ke pusiste... no pasa nada.

de todas formas al cargar el proyecto, si le falta algo, si mal no rekuerdo al no detectar lo ke busca, te pide ke introduzcas esa ruta ke le falta...

fistros

Hola. Pones el mismo nombre de directorio en el disco duro del nuevo ordenador, y tambien el nombre de la unidad que sea el mismo.
Lo copias todo al directorio, y en teoria, no has de tener ningun problema.

Suerte

censuraman

He trabajado con discos duros fijos y portátiles, editando en varios PC's el mismo proyecto, y nunca he tenido problemas.

Lo único, decirle dónde están los archivos, pero nada más.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk