Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema grande con importacion de archivos

Iniciado por vegetasonyer, 03 de Septiembre de 2008, 15:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

vegetasonyer

resulta que quiero hacer un amv con el sony vegas pero tengo archivos en formato avi con el siguiente codec(H.264/MPEG-4 AVC) el cual sony vegas no me reconoce el video solo el audio y si lo puedo ver y tengo el codec pero como puedo hacer para verlo en sony vegas?es muy importante una solucion ya que tengo 76 capitulos en ese formato por favor si alguin sabe que me lo diga

gracias de antemano

landidiego

Hola y bienvenido.

mmmmmm, ¿que versión de vegas tiene?, el codec que dices es al que renderiza vegas (main concept AVC/AAC mp4). ¿Tienes instalado el Quick time?

Saludos

vegetasonyer

holla pues tengo el sony vegas 8.0 build el quick time no se si lo tengo hace falta?

landidiego

Cita de: "vegetasonyer"holla pues tengo el sony vegas 8.0 build

¿Build?

Cita de: "vegetasonyer"quick time no se si lo tengo hace falta

Si es una de las condiciones de instalación de vegas.

vegetasonyer

si lo tengo instalado el vegas es que lo tendre el caso es que tengo un montond videos en formato h264(MPEG4 AVC

vegetasonyer

si lo tengo instalado el vegas es que lo tendre el caso es que tengo un montond videos en formato h264 mpg4 avc y no me los reproduce

landidiego

Fijate si este video te da problemas

http://cid-9a9dafb211300432.skydrive.li ... 0Leona.mp4

Esta codificado con vegas 8 B al codec que indicas.

Pasame el vinculo de alguno de los videos que te han dado problemas.

vegetasonyer

eese si me lo ve ,el caso s que el mio es avi no mp4 pero con ese codec h264 mp4 ,mira me baje los videos de aca prueba cualquiera de ellos y al descomprimir pon la contraseña que indica mas abajo de la pagina para descomprimir y pruebalo en sony vegas y ya me dices si hay alguna soluion

landidiego

yo lo estoy bajando, pero me parece que lo que te falta es un codec.
Instálate el ffdshow, creo  que con eso lo solucionas.

vegetasonyer

oye ya baje el programa y lo instala y pues nada de nada ya bajaste el cap? y probaste cual puede se rla solucion?

landidiego

Si, baje el capitulo 9 y vegas me lo carga normalmente.
¿Instaste el pack de codeck que te dije?.
Debes configurarlo, ve a Video Decoder configuración, busca el codec H.264, y habilítalo.

vegetasonyer

El spam de este foro está controlado por CleanTalk