Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:54:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo instalar cedocida

Iniciado por zoom_leomardel78, 01 de Septiembre de 2008, 14:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

hola no se si estoy en el lugar correcto,baje el cedocida que a mandado xarqus y me pide el archivo: .dll y no lo encuentro por ende no puedo instalarlo
sabe alguno como hacer?o mejor le mando un particular a xarqus?
gracias y a los moderadores disculpen mi desproligidad

Doris

Hola Leo.

¿Podrìas decirme en qué casos se utiliza ese codec? ¿Lo pudiste instalar?

Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

Parece que el archivo que se baja es para desarrolladores. No sé que pasó, si envié el que no era. A ver si funciona este que adjunto y decidme si funciona para cambiarlo.

Nota:
Al instalar este codec se puede sobreescribir alguno DV anterior que estuviera instalado, como el de Panasonic, Mainconcept, etc. Algunos que usen Premier pueden tener algún problema de visualización con videos en NTSC y hay que cambiar el espacio de color en la configuración del codec en el apartado de descompresión a YUY2.

X.

Enlace a la descarga: https://videoedicion.org/portal/desc ... nfo&id=117

Doris

Hola Xarqus!!!!

Yo bajè el que estaba end escargas pero quisiera conocer los beneficios o algo sobre este codec ya que pide desinstalar o sustituir los ya instalados. ¿Cuàl serìa el beneficio con este nuevo? Si me sustituye el mainconcept creo que tendrè problemas luego para renderizar en vegas....¿O no?

Saluditos!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

XarquS

El de descargas no sirve, usa el adjunto de más arriba. Solo sustituye al que tengamos instalado en VfW, u sease, en la lista de codecs que se ve cuando queremos comprimir a avi, por ejemplo, con VirtualDub. El codec DV de Vegas es interno y el aviso de que puede afectar a alguno que tengamos instalado no se refiere a estos, a los internos, sino solo a los que como este, hemos instalado exprofeso. Es como en "Los Inmortales". Solo puede haber uno.

De todas formas recomiendo desinstalar previamente si tenemos alguno instalado. En el caso de que no guste siempre podemos desintalarlo y reinstalar el que teníamos, pero creo que la calidad de Cedocida hará que lo dejemos.

Este codec permite exportar en DV desde cualquier programa tipo VirtualDub, BluffTitler, etc... Acabo de hacerle una prueba de "stress" y la verdad es que me resulta con una gran calidad. Me falta cascarle otra prueba de recompresiones sucesivas a ver como se porta.

X.

Doris

Seguiremos tus pruebas.

Muchas gracias X!!!!!!!!!!!

MaX2

Hola, hace tiempo de este post pero he visto que hay una nueva versión de code cedocida, lo malo es que hay que crear un instalador, podria alguien que entienda del tema crear los archivos para poder instalarlo.

http://www-user.rhrk.uni-kl.de/~dittrich/cedocida/index.html

Gracias anticipadas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk