Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:40:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efectos de pantalla en un video.

Iniciado por Nue, 19 de Agosto de 2008, 10:35:18

Tema anterior - Siguiente tema

Nue

El video en cuestión es este:

[flash=425,350:8nxz1zre]
http://www.youtube.com/v/0jgrCKhxE1s&hl=en&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999[/flash:8nxz1zre]

El efecto son:

1) En el minuto 3:22 se abren como 2 pequeñas ventanitas, bien, hay una parte que creo, sé cómo se hace (recorte de evento, se reduce el tamaño, se mueve, etc...) mi preguntas son; a.- cómo hacen el borde blanco? y b.- cómo cambio la forma de ese rectángulo? o al menos cómo borro ciertas partes, si quiero que tenga una forma concreta, triangular, por ejemplo.

Y sí, me dijeron que sólo un tema por hilo, para que esto esté más ordenado, pero es que estos también salen en el video y... bueno, yo dejo las preguntas, si no hay respuesta, no pasa nada. Las plantearé junto a una duda que tengo sobre el efecto "latido", en un futuro no muy lejano. En fin, las dudas relacionas con el mismo video son:

2) Minuto 0:47 a 0:57, la panta vibra. Luego se repite del 2:18 al 2:24. ¿Cómo se hace?

3) 2:20 a 2:21 (entre la vibración) hay una serie de (3 ó 4) imágenes que pasan de una a otra de una forma discontinua (por decirlo de algún modo). El efecto en sí, me gusta, pero hay algún modo de ponerlo como si fuesen fotos que caen una encima de otra, y, que debajo de la última imagen en caer se vea la anterior?.

Saludos, Gracias por leer.

Otsuaf

El borde blanco se hace con VideoFX--->Border
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

sasori-dd

bueno en el primero utiliza el cookie cutter intenta organizar tu eso y lo del borde el mismo cookier cutter te da la opcion ,para q la pantalla bibre? o_O grave ,,,bueno y lo del otro es una secuencia de imagen no creo q halla algo raro en poner cuatro fotos seguidas no? pero si quieres q caigan las fotos mira las transiciones haber cual te sirve..... y para q bribre la pantalla hmmmm mueve la mesa te tu compu XDDDDD ....intenta hacerle con el pan/crop moviendolo de un poquito de su margen y despues le programas la secuencia

Nue

10x Otsuaf. Pero a los vídeos sólo se les puede dar forma rectacular? (o cuadrada)

Cita de: "sasori-dd"lo del otro es una secuencia de imagen no creo q halla algo raro en poner cuatro fotos seguidas no?

Si fuesen imágenes random, no. Pero tratándose de un vídeo lo que quiero que tenga dicho efecto, pensé tendría algo que ver con algún tipo de efecto que relentizase los fotogramas o algo similar, pero creo que bastará con cortar y pegar los trozos adecuados del video.

Cita de: "sasori-dd"....intenta hacerle con el pan/crop moviendolo de un poquito de su margen y despues le programas la secuencia

Lo había probado, el problema es que como lo haga cada 5 milisegundos, no hay manera. Nuevamente pensé que habría un efecto concreto o algo no tan rústico.

sasori-dd

bueno lo del temblor si es con el pan/crop a probe y si me da .... a no ser q alguien te de un plug-ing para lo q necesitas y lo del rectangulo creo q le puedes arreglar las dimensiones con el cookie cutter aunque recatngulo y cuadrado es como casi lo mismo no? solo es el ancho jejeje

Otsuaf

Segun decias en tu primer post lo de poner los dos videos pequeños lo sabias hacer ¿no?, pues bien como esos videos lo tienes que poner en otro track hay es donde le aplicas el Border de VideoFX , cuando se abre la ventana de propiedades del efecto en cuestion hay podras ver todas las opciones que tiene , color, grosor, forma etc....
Espero haberte ayudado, sino pregunta de nuevo que pa eso estamos.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

sasori-dd

listo para hacer bibrar la pantalla solo utiliza el pan/crop en cada key frame mueve la pantallitas para arriba o para abajo o si quieres a los lados eso si acerca mas la el video para q no se note los bordes salidos y al completar con todos los key frames ya tendras tu temblor.

en del borde se hace con dos track en el primero el video pero chiquito y en el segundo el mas grande .. y al chiquito le pones video fx-- border y le puedes poner el borde q quieras ---

el de las fotos se hace como una coordinacion y le aplicas la trancision de 3d o de puertas para asi tener tu forma concecutiva

El spam de este foro está controlado por CleanTalk