Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:31:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Primer video

Iniciado por yapuyen, 23 de Agosto de 2008, 01:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

yapuyen

Estimados amigos y amigas, les escribo desde Córdoba, Argentina. Primero quiero felicitarlos por el foro ya que para mi es de mucho interés y he aprendido mucho leyendo los tutoriales de Uds. La edición de videos es un pasatiempo para mi. Pero como a menudo me pasa me fui metiendo en la cuestión y tratando de perfeccionar mi "pasatiempo".He dudado mucho en compartir el video porque es muy básico pero bueno, he leído mucho las críticas a otros trabajos y jhan sido muy respetuosas por lo que me animo a socializar mi trabajo. Resulta que hace poco nos juntamos con amigos que por muchos años jugamos al rugby en un Club de Córdoba. Nos conocimos de muy pequeños. Uno de los amigos llevo dos videos filmados en 8 mm y me ofrecí a pasarlos a formato digital porque tengo una capturadora. La cosa es que sobre el material en bruto arranqué con el Sony Vega, le puse música y salió lo que van a ver. Lo subí a Google video y perdió calidad la imágen. no se por qué.... ufff todo lo que me falta aprender. En definitiva me gustaría que lo vean y sugieran ideas o recomendaciones para los pr´ximos videos. Se viene el cumple de mi hijito y me agradaría hacerle algo. Bueno, les cuento que ahora todos los "purretes" del video trenemos 33 y 34 áños y un par de kilos de más jaja dos temas musicales son de las Pelotas (grupo argentino) y otro de Brian Adams "verano del 69" lo puse porque me recuerda aquellos años de adolescencia. Bueno, disculpen la extensión del texto va el link
[flash=425,350:qas4wmjq]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-6433698388170842517[/flash:qas4wmjq]

Pd  Para visualizarlo mejor vayan abajo a la derecha y hay una ventanita que dice "google video" hagan clic y eligan la visualización "tamaño original"!. Otra cosa, como es un archivo grande se traba a cada rato. Entonces, pongan pausa y esperen que se cargue todo el video para después reproducirlo bien. Esto va a depender del ancho de banda que tengan. De todas maneras, el video original tiene calidad DVD y se ve perfecto. Bueno nada más
Abrazos y espero comentarios
Pd: leí las reglas para participar y creo no estar rompiendo ninguna,,,,si lo hago por favor me lo dicen !!
chau
siempre estaran los que quieran estar
las pelotas

imclean

Hola yapuyen!!! y bienvenido. Creo que tenemos algunas cosas en común, aunque yo soy porteño... Yo jugué al rugby muchos años en el club CUBA de Bs As y soy medio fana del tema. Mi hijo de 8 años empezó hace poco a a jugar en Belgrano Athletic y en sus segundo partido (nada menos que contra el CASI) hizo un try y justo lo agarre con mi filmadora (Sony HDR-HC9), así que se lo edite, con el audio de uno de los partidos de los pumas en Francia, y el enano feliz. Yo también soy "aficionado" a la edición de video, aunque ya estoy haciendo algunas cosas un poco más pro para mi trabajo (estoy en el area de la salud), y empecé como vos, con el movie maker y luego pasé al premiere, con el cual edito actualmente. También aprendí a usar el after effect, que cada día me gusta más. Hace poco hice un video a mi hija por sus 15 años y también a mis viejos que cumplieron 50 años de casados. Te diré que es un trabajito muy gratificante, con lagrimas garantizadas. El video tuyo esta muy lindo y supongo que á tus compañeros les habrá parecido sensacional. Lo bueno de esto es que cada día vas aprendiendo algo, este portal es muy bueno para esto y no dudes en presentar tus trabajos y tus dudas por que la gante de esta casa es muy bien dispuesta, con mucha generosidad. Te recomiendo las documentaciones y los tutoriales, muy útiles. Bueno, bienvenido nuevamente y suerte

yapuyen

Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!  y por el aliento. Que bueno que tu hijo ya esta jugando... el mío cumple tres. Por mi ya lo hubiese llevado a pre rugby pero la madre no quiere saber nada.... por ahora me conformo llevándolo a la cancha a sufrir con Instituto jajaja. Te cuento que a los muchachos les gustó mucho. Vamos a seguir aprendiendo y ahora mas animado a compartir!! abrazos!!
las pelotas

koper

felicidades, ya el hecho de sentarse un rato ante la caja tonta y romperse el coco, y despues compartir, ya te hace ser alguien especial.

yo tambien tengo 34, y unos kilillos de mas. :D

hemos debatido el tema de subir los videos y la conclusion mia personal es pasarlos a flas, o sea flv o swf... a 320x240 mismo

prueba a subir a youtube, a vimeo... metacafe

exporta de vegas a avidv o mpeg2, buscate un soft llamado SUPER

utiliza ese para convertir a flv o swf, tambien he hecho pruevas convirtiendo directamente a divx. xvid o mpeg1. lastima ke para la misma calidad estos pesan muchisimo mas...
haz varias pruevas un dia ke te aburreas, sube el mismo video cortito, de unos segundos o un minuto, en varios formatos, con nombres distintos (1,2,3,4....) y compara. eso no te llevara demasiado tiempo.

y juzga tu mismo :P

koper

yapuyen

Gracias Koper..... recien le di una leída rápida y en breve me pongo a estudiar tus sugerencias. Yo soy de los de 33.. soy un año más "pendejín" jaja pero si soy de los que tienen kilos de m´´as jajaa Te dejo un abrazo!!´y gracias por tus comentarios!
las pelotas

imclean

Ahi te posteo el video que le hice a mi hijo, es cortito, pero el piojo esta feliz. Lo exporté desde premiere como mpeg2 y así lo subí a youtube. Creo que no es lo más indicado, e inclusive pierde mucha calidad. Saludos
[flash=425,350:3l542ol9]
http://www.youtube.com/v/7iETymjA1UE[/flash:3l542ol9]

koper

tu haz tus pruebas trankilamente, exporta a mpg1 primero, divx o xvid y despues a flv o swf (o sea, flash)

exporta muy poko, create una cuenta en vimeo, metacafe y youtube, todo eso no te va a llevar mas de 20 minutos, EN TOTAL

y saca tus propias conclusiones.

lo ideal es 320x240, pero puedes subir si kieres a 720x576 o mas... ellos lo convierten, asi ke.

al subirlos en flash, la conversion ellos te la hacen mucho mas rapida... los bitrates ke sean bajillos. en flv utilizo 288, y de sonido lo minimo, 128 estereo...

sabes, para saber ke okupa un video de youtube, lo mejor es descargarlo con algun programilla d'esos, ke hay muchos, y asi sabes komo debes hacer la proxima vez :D

no te rompas mucho el coco por la calidad... ellos te la ponen komo les va bien asi, ke...

vimeo me ha dado bastante buen rollo, y dailymotion, en cuanto a la calidad, servicio, rapidez...

landidiego

imclean, se nota la baba que te cae con ese video jajajaja.

Felicitaciones, no solo muy  lindo como lo compaginaste si no le emoción de ver a tu hijo.

yapuyen

imclean  buenísimo el video !! me reí mucho cuando estaban todos peleando por la ovalada!!! y sale tu hijo de la formación!! jajaj un oportunista el tipo !! felicitaciones!
las pelotas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk