Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:34:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al capturar

Iniciado por catalania, 20 de Agosto de 2008, 19:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

catalania

Hola! perdí mi CD de mi AVerMedia AVerMedia AVerDVD EZ Maker Gold, por suerte encontré los Drivers, pero no el programa, que era el NeoDVD, así que me bajé el nuevo NeoDVD7, pero no sé que estoy haciendo mal porque me captura unos minutos, sigue grabando, pero se pisa el vídeo, sí!! le pongo 00 (infinito) de tiempo o le digo 2 horas y pico, para que se pare en la grabación, pero no se que pasa.

El primer vídeo lo capturó perfecto, 28 minutos, 1,4 GB ocupó el vídeo, pero se me olvidó seleccionar el canal de audio, así que está "hueco" de sonido, y nada ahora al volver a grabar ya no se que pasa.

Grabo en BEST, MPG2 con el NeoDVD7.

Quise usar el AVSvideo tools, pero no me reconoce la capturadora, ***

Que hago?? no creo que sea por cambiar la entrada de audio en el programa, es estúpido. Si no me veo usando el VirtualDub QUE RABIA!!

XarquS

¿Y que mejor programa que el VirtualDub? Otro muy bueno es iuVCR, además con muchas posibilidades de configuración.

X.

catalania

No logro hacerlo funcionar con Virtual Dub, demasiado tedioso y no me gusta.

Traté también con AVS y nada...

Con premiere puedo, pero...15 GB la hora en DV...porque en modo MPG es una demo y me deja marca de agua...(ADOBE plug - MainConcept MPEG Pro HDV 3.1.0)

landidiego

catalania

Cita de: "landidiego"Usa iuVCR.

Tá en árabe o ruso la página del programa (y es de pago).

catalania

No sé sirá por culpa de este Windows desatendido que instalé, o que quizás tenga este ordenador ya muy "cargado" y tenga que formatearlo..

Hace unos meses capturé perfectamente..ahora no. Use justo el neoDVD pero no me acuerdo que versión.

Ya he probado el:
NeoDVD 7.2.148 (a veces se me ponía la imagen boca-abajo)
NeoDVD 5
AVS video tools 5.6.1.715 (a los 3 segundos se corta porque dice insuficiencia de recursos)

Ha funcionado:
El plugin para Premiere "MainConcept MPEG Pro HDV 3.1.0" que permite grabar señal analógica, pero tengo que grabar en DV (15 Gb por hora) porque el MPG2 (que se ve de maravilla) deja marca de agua.

Mañana probaré
Ulead DVD MovieFactory Plus 6 (que parece que funciona y puedo grabar en MPG2 720x576 como en NeoDVD)...

¿Nadie sabrá como quitarle la marca de agua verdad?

XarquS

Pues el amigo landi y yo capturamos en DV (sí,sí, a a 13 gigas por hora). Es lo mejor que puedes hacer desde luego si tienes espacio y tendrás un formato editable y no uno final y encima comprimido al vuelo (peor todavía).

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk