Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:56:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como quito el menú de la videocamara?

Iniciado por jortega, 15 de Agosto de 2008, 19:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

jortega

Hola, es la primera vez que escribo,  :D, tengo una videocámara JVC svhs salida RCA y un capturador Dazzle DVD recorder.  :( El problema es que al capturar no se como quitarle el menú a la cámara, es decir, como hacer la captura limpia sin los mensajes que muestra en la pantalla la videocámara (el reloj, volumen, etc.). Seguramente debe ser algo sencillo pero no se como. Gracias y espero comentarios.

Saludos
jortega

Doris

Hola jortega!

Deberìas ingresar al menù de la propia càmara y ver qué tienes por allí. Busca poder quitarlos ya que no hay otra manera. La señal de la baetria y algunas otras cosas no salen en la captura por màs que aparezcan pero la fehca, hora y alguna cosa más si sale.....asique NO queda otra que poner mano en el menú de tu cámara y deshabilitar esas opciones.

Suerte!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

jortega

Gracias... seguieré intentando, ya quite algunas cosas de la cámara pero otras siguen y no puedo sacarlas, no recuerdo en estos momentos cuales, como curiosidad te comento que también me captura el indicador de batería baja, revisé el soft de captura, studio 10 que trae el capturador, y no encuentro ninguna opción para no capturar esas señales, la captura es de lo que veo en la pantalla de la videocámara, o sea, si aumento el volumen, se captura el indicador de aumento de volumen, ¿Donde crees que estará el inconveniente, en la configuración de la capturadora (pinnacle studio 10) o en la videocámara?

landidiego

Ojo, que si las imágenes ya se gravaron con la fecha impresa, o la hora. No podrás eliminarlas.

jortega

Les comento que el problema es con la videocámara, puesto que probé bajando con otra (Sony) y la captura es limpia, es decir, sin ningún indicador de batería, duración de cinta, etc. de todas maneras si alguien sabe como quitar estas opciones de la cámara agradecería me avisen, la cámara es una JVC SVHS C mod GR-SXM260U.

Saludos y gracias
jortega

landidiego

Justamente trabaje con esa hace unos días bajando un video y tenia el mismo problema.
No recuerdo exactamente que toque ya que toque todo, pero teniéndola en reporduccion debes entrar a la configuración y ahí hay una opción. Ese cambio recien me lo reconocio una veza que apague y prendi nuevamente la camara (la desconcte de la alimentacion).  No tengo la camara ya que era de un cliente que me dio el video grabado por el, pero por ahi anda la solucion.

DavidMC

Tiene que tener un botón (data screen) o algo así.
aquí tienes el teléfono de atención al cliente de JVC. Telf. 902 39 39 29
http://jsp.jvc-europe.com/support.php
Que San Megabite nos proteja..

zoom_leomardel78

hola jortega mira yo tengo una gr-d770u y si entras al menu, te diriges a donde dice "indicaciones camara, te va a aparecer fecha/hora con la opcion de on/off y de igual manera sucede con cód.tiempo.
Suerte

jortega

Hola y gracias a todos, he seguido las instrucciones y solucione el inconveniente poniendo en el menú el OSD (on Screen Display) en Off. Nuevamente gracias a todos.

landidiego

me alegra que lo solucione, y gracias por postear la misma.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk