Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:54:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Hacer q la silueta de algo o alguien se vea de algun color?

Iniciado por Sakura Haruno, 15 de Agosto de 2008, 03:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

Sakura Haruno

Hola¡ gracias por leer.
tengo una duda con un efecto,q ya he visto en varios videos..pero no se como lo hacen
por ej en este video
[flash=425,350:29khritm]
http://es.youtube.com/v/TIjsPFYdkZY[/flash:29khritm]

sale en el 1:06 .. hacer q la silueta de algo o alguien se vea de algun color..
en el 1:40 también sale el efecto.
alguien me ayuda por favor?

~en el 1:04 esas rayitas que pasan por detras de los dibujos,como se hacen?por mascaras?
ayuda por favor :vergüenza:
runnin' through the monsoon ♪

Doris

Hola!

Para poner als rayitas deberàs como en el ejemplo del video poner en el track inferior el muchacho en color, luego en otro track als rayitas y abajo del todo el fondo con el muchacho en grisaseo. Serìan tres tracks en total. Los dos superiores no deben tener fondo asique supongo debe ser una imagen fija (png) y las rayitas en vegas.

respecto a las sombras no deben ser tales, deben ser hechas a parte porque no cubren bien el contorno del cuerpo. Hay un tutorial para hacer "listones". Quizàs te sirva.

Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Sakura Haruno

Cita de: "Doris"asique supongo debe ser una imagen fija (png) y las rayitas en vegas.
gracias por responder Doris^^,aunque en vez de una imagen FIJA sin fondo..se puede hacer en un video  con mascaras cierto? por ej si la persona mueve la boca nomas..con una mascara basta...creo :D

Doris

Tutoriales en general:

https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=16

uuuuuuuuhhhhhhhhhh....es de After Effects.....mmmmm....seguro se peude hacer en vegas....habrìa que ver la manera. Ahora no se me ocurre. Por sigue el movimiento del cuerpo exactamente y a no ser que peudas aislarlo del fondo....pues no hay manera de utilizar el video para luego correrlo un poco y cambiarle el color. A lo que voy es que tampoco es EXACTAMENTE la silueta de la persona, en el ejemplo.

Aquí el de los listones. Pero ya te digo....es AE.

https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=237

En cuanto a las màscaras, si se pedue aplicar perfecto si las personas no se mueven mucho....de lo contrario es mucho màs laborioso.....tedioso....pero si sòlo habla....serà sencillo!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

evitigre

Sakura,
no sabia que ya habias abierto el tema antes. Segun lo que pude ver en los video que pusiste. Las sombras las usan en imagenes fijas.

Te coloco como lo hice.
1. usas 3 tracks
2. al primero le haces una mascara, lo duplicas y lo colocas como segundo track
3. al segundo track le colocas el channel blend
4. el track de abajo es el fondo

http://www.youtube.com/watch?v=Z-2DqspygKY

Usa los keyframes para darle el tiempo que tu quieras. Y ojala se esto lo que quieras. Te dejo el veg.
Un abrazo
E

sasori-dd

bueno ps hice lo q dijo el pero creo q ese no es porque si te fijas bien en el video de sakura los fonditos de colores no tiene rasgos del cuerpo "q se vean los ojos ,boca etc..." sino q en el video se ve el color pero sin los rasgos y se desplaza de un lado pa` otro U_U  ,,,, lo q el hizo fue zoom y dejo los rasgos y el problema es q yo quiero hacer el mismo efecto pero conose como o_O

Sakura Haruno

Cita de: "evitigre"Usa los keyframes para darle el tiempo que tu quieras. Y ojala se esto lo que quieras. Te dejo el veg.
Un abrazo
si era lo que quería ..haha..hasta con video..mil gracias ^u^
pero tengo otra duda..no hay forma de que no se vean el delineado negro queda? o sea,q solo quede la sombra de un solo color y ya?
como hago para que sea de otro color q no sea rojo?
~ con las mascaras tambien ..cuando estoy haciendo la mascara..digamos q amplio bastante la imagen para seleccionar mejor cierta parte  de esta..hasta ahi la mascara va bien..pero luego  me muevo con la flecha y con la lupa amplio bastante la otra esquina de la imagen y sigo poniendo los puntitos para enmascarar..pero entonces ya no me aparecen los puntitos q habia puesto en la otra parte de la imagen..y cuando termino de hacer la mascara..la mitad se ve con los puntitos y la otra mitad no..entonces no me selecciona nada de lo q habia enmascarado..no sabes a q se deba?
muchisimas gracias por tu ayuda^^ ^^

Sakura Haruno

Cita de: "sasori-dd"bueno ps hice lo q dijo el pero creo q ese no es porque si te fijas bien en el video de sakura los fonditos de colores no tiene rasgos del cuerpo "q se vean los ojos ,boca etc..." sino q en el video se ve el color pero sin los rasgos y se desplaza de un lado pa` otro U_U  ,,,, lo q el hizo fue zoom y dejo los rasgos y el problema es q yo quiero hacer el mismo efecto pero conose como o_O
zoom O_o?yo no veo zoom

sasori-dd

si sakura mira q el señor de la foto se acerca su color rojo y en tus videos van para una lado y para el otro

evitigre

Pero lo unico que deben hacer es dejar el cuadro de Normalize rows sin marcar. Y el movimiento que hagan de las mascaras en pan/crop es usando el eje x o y de acuerdo a donde quieran que vaya la silueta (a los lados o arriba-abajo).
Les dejo una pruebita que hice, el principio es el mismo que les di antes. Solo que con los cambios que les doy ahora.
Un abrazo
E

http://www.youtube.com/watch?v=-0ItCzrtX10

Sakura Haruno

perfecto^^ muchaaaaaaaaaaaaaaaas gracias..para hacer como hiciste la silueta "multicolor solido"(la del video).. es hacer una misma silueta 2 veces( 2 tracks)de color diferente y hacer q vayan hacia lados contrarios,no?

Sakura Haruno

Cita de: "sasori-dd" el señor de la foto se acerca su color rojo
no entendí eso..
~sasori sama..con los keyframes puedes hacer que vaya para un lado o para el otro

sasori-dd

listo ya entendo q buenu mucha grax amig ^^

evitigre

Sakura,
Si, duplicas las mascaras y colocas el color que te guste, y losmueves como quieras con los keyframes. Si deseas te dejo el veg. pero creo que ya sabes hacerlo. Si hay alguna otra forma en que pueda ayudarte tan solo pide que vere en que puedo hacerlo.
Un abrazo,
E

sasori-dd

si si ayudame a como abrir los veg. ya q se me complica y me dice q no soporta ese tipo de formato o_O

El spam de este foro está controlado por CleanTalk