Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bienvenida a Firecardenal

Iniciado por landidiego, 14 de Agosto de 2008, 01:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

bienvenido fire bienvenido
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Estos mensajes han sido sacados de otro tema que trataba sobre audio, y han sido insertados aquí. El moderador.

landidiego

y el todo poderoso escucho nuestros ruegos

Volvió Firecardenal

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

firecardenal

Jajaja...

Muchas  gracia  Diego  y  muy  a  la  orden...

Estos mensajes han sido sacados de otro tema que trataba sobre audio, y han sido insertados aquí. El moderador.

TheKillHaa

no creo que nunca se haya ido del todo, es una persona de férreo caracter, ademas de otros atributos.

mostrate,, moooostrate  hermano,,   :llorar:
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Doris

PUES MUY BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Ya que estamos estrenando la casa....pues què mejor con TAN BUEN Y FANTASTICO COMIENZO!!!!!!!!!!!!!!!

Alegrìa por doquier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allà vamos.....unos cuantos tragos para TODOS y espero que videoed pueda distraerse un poco,  tanto en sala de humor como por aquì.....SE LO MERECE!!!

Bien ahì Firecardenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDOOOOOOO!!!!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Yo todavía no le he visto....

¿Estás ahí?

¡Que bueno madre mía!

Gracias.

firecardenal

Que  tal.

Como  están  todos?

En  realidad  hace  un  par  de  semanas  que  estoy  frecuentando  la web.  La  adicción   que  causa  este  foro  es incurable  y  la  necesidad  de  responder  a  usuarios  pidiendo  ayuda  ha  terminado  por vencerme.
Antes   que  nada quiero  agradecer  a  todos  los que  dedicaron  algunas  palabras  de aliento en mi  post  de  despedida,  gracias  a  todos  esos  mensajes pude  aliviar  el  trago  amargo, la insatisfacción  y el  vacío  que  deja  en  el alma un  abandono.

También quisiera  aclarar  que  esto  no  lo  hago  por  ganar publicidad o atención. (se que  muchos piensan  que  así  es), pero  para  eso conozco  muchos  otros  medios mas efectivos.

A   mis  amigos  y  compañeros  muchas  gracias.

Y  solo  me  queda  decir

Hasta el próximo comentario.

Otsuaf

No se como se dice en Mejico, pero aqui en España se dira, "Que pedazo de cabron estas hecho", Asique FRC eres tu?
Un abrazo maestro Gracias por volver.
Fausto

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

firecardenal

Jajaja...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si  que  me  has   hecho    reír  Fausto.    

Agradezco  tu  bienvenida   y  estoy  a  la  orden...

Otsuaf

Cita de: "firecardenal".    
Agradezco  tu  bienvenida   y  estoy  a  la  orden...

Nosotros si que agradecemos tu regreso y estamos a tus ordenes.

P.D.
Y que no se te vuelva a ocurrir volver a asustarnos asi EHHHHH?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

enbolum

Realmente una noticia q no me sorprende en absoluto. ya lo mencione en el post de alejamiento: la vocacion no se deja asi nomas, y bien cabe el apelativo de  "maestro", siempre atento y afable para con las requisitorias de tantos.
ahora bien, ese avatar hay q explicarlo alguna vez. de q se trata?  :)
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola firecardenal; antes de proseguir quiero enviarte mi grato saludo, con el que siempre has contado. Junto con este abrazo también deseo expresar y recordarte que no debiera preocuparte, según has expresado en el mensaje publicado, la idea de que algunas personas pudieran pensar que tu vuelta (aunque de una manera u otra siempre has estado aquí) persigue el propósito de ganar atención; cualquier ser humano sensato reconocería sin esfuerzo que tu presencia y, en consecuencia tus aportes, son los que otorgan un invalorable beneficio a la página en provecho de todos los usuarios. ¿Qué publicidad podría perseguir alguien como tú, que sólo da sin pedir nada a cambio? ¿Quién ha podido dejar de observar la celeridad de tus mensajes en socorro de un usuario en aprietos?. Por lo tanto amigo, si es que alguien pensara de la manera en que refiere tu mensaje, sólo deja que lo aplaste la evidencia. Saludos.

XarquS

Bienvenido compadrito, henos a todos de vuelta aunque nuestros marcadores de mensajes están otra vez por los suelos :-)

Y por supuesto que fire no ha dejado de ayudar. Es imposible que no lo haga.

X.

Topillo

La gente buena merece la pena tenerla cerca. Bienvenido de nuevo, Fire.

jpvideo

Hola
Bienvenido de nuevo. La verdad es que te echabamos a faltar.Gracias por tus colaboraciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk