Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:43:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Linea de tiempos keyframe escondida en Media Generators

Iniciado por kaplan, 15 de Agosto de 2008, 15:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

kaplan

Estoy creando un video con el efecto croma key, le pongo nubes de fondo en movimiento.. pero ahora me ha desaparecido la barra que me permitía darle movimiento a las nubes..... En generadores de medios de video, cuando selecciono nubes me aparece la ventana.. pero abajo había como una línea de tiempo que me permitía darle movimiento... ahora me aparecen los parámetros de frecuencia, desplazamiento y progreso... pero me es imposible darles movimiento a las nubes pq no está la barra esa de abajo.-.....

estoy desesperado!!.. gracias de antemano

landidiego

Hola Kaplan, bienvenido.

En primer lugar te recomendaría, que seas mas especifico en al titulo de tu mensaje. Ayuda Urgente, es demasiado amplio.  ;)

Al tema.
Posicionate con el mouse sobre la linea inferior del media generador (o donde te halla desaparecido la opción). Arrastra hacia abajo, o hacia arriba y te aparecerá nuevamente, es como cuando achicas una ventana arrastrando con el mouse, no ha desaparecido, la has ocultado.

Aritz

Yo estuve con ese problema varias semanas. Desinstalé y reinstalé Vegas varias veces, y no se solucionaba. Y cuando lo daba por perdido, zas, sin queres apareció de esa manera. Tenía el ratón colocado en la parte inferior de la ventana, y en un movimiento torpe, apareció.

Te he cambio el título por uno más descriptivo.

Un saludo.

kaplan

pffff madre mia!!.. ahora... muchísimas gracias!!! llevaba así como 2 días buscando!!! madre mia!! efectivamente se bajó del todo sólo he tenido que subir... gracias por todo.. me habeis salvado la vida!!! xD

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk