Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:00:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dos Clips en marcados en uno

Iniciado por dornogui, 15 de Agosto de 2008, 00:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

dornogui

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: estoy elaborando un proyecto donde estoy trabajando con varias líneas de video en el timline, lo que quiero hacer es sobre un fondo rojo, ya lo cree mediante un sólido, poner a funcionar 3 clips al mismo tiempo en diferentes posiciones, cosa que hacer mediante el motion y los keyframe de escala, pero me gustaría poder enmarcar cada video por separado, a ver si me explico mejor, me gustaría que cada video se viera como si fuera una foto enmarcada, o sea poder colocarle un FRAME a cada video, eso sí que no lo sé hacer. Trabajo con Premiere CS3. Espero me hallan entendido.
Mil Gracias por su ayuda!!!!!

censuraman

La respuesta la encontrarás en una captura que aparece en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/viewtopic.php?f=161&t=49677

Lástima que con el nuevo sistema de foro, debido a problemas técnicos, no se pueda ver...

Bueno, te explico: Se hacía con el efecto "roughen edges" (o "bordes rugosos", supongo), y mediante la modificadión de parámetros (en la ventana de controles de efectos), conseguías crear el efecto del marco de una foto.

Saludos.

dornogui

Muchas Gracias Censurman, lo estube viendo tu tuto muy bueno por cierto, pero aparte de ese efecto, me expliqué mal en mi post, yo quería saber si existe la posibilidad, siempre en Premiere, de importar un Frame diseñado en PSD y dentro del mismo poner los videos. O sea cada video con un frame distinto, exepto el video de fondo, simpre me refiero a las secuencias secundarias, por decirlo de alguna manera.
Mil Gracias amigo!!!!!

censuraman

Lo siento, pero esque no entiendo lo que buscas exactamente... No sé qué significa un Frame en photoshop.

¿Te refieres a un marco hecho con photoshop, con un cuadrado en el centro donde se pondría el video?

Es tan simple como en photoshop poner el marco sobre una capa transparente, y asegurarse de que el centro es transparente, y que ninguna otra capa opaca esté por debajo.

Importas el PSD a premiere, y pones dos capas: Arriba el PSD, y abajo el video. Lo único que falta es hacerle un zoom al video y modificar su posición para que encaje dentro del cuadro.

PD: Te recomiendo exportar con el photoshop a PNG con canal alfa (viene por defecto activado). Es más ligero y fácil de importar al premiere.

Un Saludo.

dornogui

Si era eso lo que necesitaba Censuraman, milón de gracias!!!!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk