Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al exportar a MOV

Iniciado por serverhack, 11 de Agosto de 2008, 17:53:26

Tema anterior - Siguiente tema

serverhack

Hola gente,

tengo una composición en AE con un par de fotos para establecer un efecto en 3D moviendo una cámara. Cuando le doy a exporta a Quicktime, al hacerme el segundo paso de la exportación, me dice:

"After Effects no se puede continuar: After Effects se ha bloqueado. [...] (0 :: 42)"

Después me dice que intente guardar el proyecto y a continuación el programa se cuelga y tengo que cerrarlo. Sin embargo haciendo algunos tutoriales que tengo en un libro me lo hace bien.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Estoy usando un JPG de fondo y un PSD con 2 capas para ponerlo en 3D delante del fondo.

Gracias y un saludo,

SHack.

alvarogg19

Hola Serverhack.

Muchas veces esto sucede también cuando se hace el preview, es posible que estés utilizando muchas luces, sombras en algunos de los objetos o profundidad de campo en las propiedades de la cámara.
La causa de esto es que todas estas propiedades le exigen mucho, pero mucho al equipo.

Si este es el caso, trata bajando alguna de estas propiedades que te digo.

Espero te sirva.

serverhack

Gracias Alvaro,

al final lo estoy metiendo casi todo en la cola de proceso... :-)

Saludos y gracias de nuevo.

Shack

diogenesway

que tal
Intenta purgando la video cache asi como la meoria de video e intenta exportar nuevamente la movie. al hacer esto "desahoga" un proyecto muy cargado y permite optimizar el proceso de renderizado.

Se purga en edit>purge>all

serverhack

Muchas gracias, voy a ver cómo queda la cosa.

Salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk