Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:50:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ha llegado el día D y la hora H

Iniciado por Topillo, 12 de Agosto de 2008, 16:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Me dispongo a empezar la edición del viaje que hice en Marzo con dos amigos por tierras polacas e irlandesas. 14 días. 11 ciudades. 8 horas de cintas MiniDV y más de 1.000 fotografías. (música de rocky de fondo). No se como afrontaré esto, cuánto tiempo me llevará, si conseguiré acabarlo y de ser así en qué estado de ánimo. Cuento con la colaboración de uno de ellos, que ya está realizando la fase de "documentación", retitulando fotos para indicarme nombre de los monumentos etc... otro colega me va a prestar un microfono mediobuenecito y una mesa de mezclas (que no se usar ni siquiera se si me hace falta) para grabar "voz en off"... en fin... una odisea.

Ya no hay más excusas, ni mini-proyectos en mente antes que el macro que me espera por editar. Empiezo ahora mismo: capturando las 8 horas. Ya he calculado: 100GB de disco duro. Luego editaré un vídeo (proyecto de Vegas) por ciudad más o menos, creo... Muchos temas musicales ya están escogidos, aunque no paro de escuchar nuevos grupos y artistas pensando siempre en "audiovisual" : "esta canción le vendría bien a Varsovia... esta otra para Dublín...ésta para Auschwitz...". :lengua:

Ya de paso, cualquier idea al respecto la podeis comentar, y no estaría mal que compartieseis todos, por curiosidad, cúal ha sido el proyecto "más gordo" que habeis hecho hasta ahora, bien profesional, bien "por gusto" como yo (o por disgusto, muchas veces no se sabe muy bien donde está la línea que separa el hobby de la obligación, jiji)

Un saludo y que Dios me pille confesao.   :confundido:

landidiego

Topillo, tienes todo mi animo para tu trabajo.

Mi video mas largo fue de 2 hs.
Me espera uno de 7 hs, cuando recupere unas cintas de un viaje al Sur de Argentina con unos amigos halla hace 16 años  :verde:

koper

edita cosas pekenyas y dinamicas, no te alargues demasiado en el tiempo... si no perderas frescura, y sobretodo, no te markes una fecha, asi, sin presion, te puede salir una obra maestra.

Topillo

Intentaré seguir esos consejos Koper, gracias. Diego, un vídeo de dos horas ya es un buen record  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk