Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:56:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error en vegas 8.0b

Iniciado por mglchcn, 07 de Agosto de 2008, 01:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

mglchcn

Hola Amigos

No se exactamente si es un error del programa o de mi maquina, pero, con el vegas 7 tranquilamente podia importaR FICHEROS MPG, cosa cque con el Vegas 8, no me acepta, no se que haria falta para poder importarlos como en el 7.

El Vegas 8 tiene prestaciones muy interesantes y me gustaria utilizarlo en su totalida, MxGx
Miguel

landidiego

¿Tienes instalado también el vegas 7?

mglchcn

Si lo tengo instalado tambien, y me corre bien
Miguel

landidiego

Raro, no deberías tener problemas con el 8, si lo bajaste de la pagina oficial y no le hiciste ninguna modificación.
Si no versión no fuese la oficial, te recomendaría que lo bajes directamente de la pagina de sony http://download.sonymediasoftware.com/current/ , ya que no se te podra dar ayuda en el foro.

Las versiones no oficiales, por lo que se comenta tienen problemas similares al tuyo.
Si tu versión es la oficial, puedes también ponerte en contacto con Sony, mientras escuchas otras opiniones en el foro.

mglchcn

Cual seria la version oficial, y como me puedo car cuenta de eso, que caracteristicas tiene??
Miguel

landidiego

La versión oficial es la que se baja de la pagina que te di.
Debes bajar la versión 8 trial, que es un demo operativo por 30 días.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk