Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:29:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿cómo creo balas en movimiento?

Iniciado por dpmorocho, 06 de Agosto de 2008, 00:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

dpmorocho

hola, soy miembro reciente de Videoedición, y pues estuve buscando unos tutoriales para hacer balas en movimiento pero no hay, solo hay uno cuando las balas impactan una zona cualquiera, quiero que me ayuden a buscar un tutorial o una referencia de donde poder hallar un tutrial para balas en movivmiento, como una camara lenta en la que se pueda ver una bala cruzando el espacio.
gracias

VjZeros

Hechale un vistazo a este producto, este es un producto de videocopilot donde te explica paso a paso como realizarlo, solo que tienes que tener uno de los tres programas que te mencionan, el producto se llama The Bullet. Espero te sirva (ojo, no es gratuito)

http://www.videocopilot.net/products/

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Atrevidonamo

Bueno, no conozco un programa espcifico que sea para hacer balas en movimiento pero pues, conozco una forma de hacer balas moviendose, con un simple programa de edicion de imagenes 3D, ya sea fireworks, phtoshop, etc.
lo que se hace es mezclar la edicion de la imagen con el programa Sony Vegas Movie Studio, o Adobe Premiere.
Se dibuja la bala, pero antes debes tener en cuenta, que pusistes el fondo transparente, eso con Fireworks se logra facil, haces click en la parte del lienzo, donde estan los colores y elegis el de transparente. Una vez creastes la bala, la agregas al proyecto, como un archivo de imagenes comun, lo unico que sin un fondo blanco, luego, con la aplicacion que te permite poner la pocicion, juegas con el tiempo, y el tamaño de la imagen para lograr una animacion, por ejemplo: pones a la bala, en un tamaño que te cuadre, de todos modos lo verás en la vista previa. una vez colocada la bala en el tamaño que desses, por ejemplo, en el segundo 2, corres la barrita de tiempo hasta el segundo 30 por ejemplo, y le cambias la posision y el tamaño a la bala, segun como la quieras. cuando el video se reproduzca, la bala irá cambiando de pocicion o tamaño, segun lo hayas pedido, por ejemplo, en el segundo 2 esta a la izquierda, mientras transurre el tiempo del segundo 2 al 30, la bala se irá corriendo hacia la derecha.
espero que te haya servido, por cualkier duda contactame que podria ayudarte.

Saludos.

dpmorocho

okis, gracias VjZeros y Atrevidonamo, me interesó lo de adobe premiere porq si tengo ese program, y voy a ver en videocopilot a ver que tal me va.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk