Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Contador en vegas

Iniciado por GustavoB, 04 de Agosto de 2008, 18:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Siempre tome contadores prestados para mis videos esta vez hice uno yo, no es gran cosa pero se los muestro, ya que son mi referencia para todo lo que hago, estaría bueno que otros usuarios muestren los suyos para asi surjan nuevas ideas.
[flash=425,350:2qwwk6k6]
http://www.youtube.com/v/QON3drmXOiw[/flash:2qwwk6k6]

Saludos.

Gustavo
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Cieelo

esta Bueno, pero los "segundos demoran mucho".

¿subes el proyecto?.

Aritz

Es cierto, solo hay que fijarse en el tiempo que marca YouTube, o el propio contador que tiene el video para darse cuenta que no es una cuenta atras de segundos. ¿Lo has hecho así por alguna razón?

Sino me ha gustado el contador, es original.

Te pongo el video en el mismo mensaje.

Un saludo.

garman

Supongo que no le as puesto el tiempo real para dar tiempo a que se vea algo porque sino hiria demasiado aprisa ¿me equiboco?

Saludos

GustavoB

si tal cual  garman es por eso, ademas quien dice que tienen que ser segundos??, gracias aritz por el enlace, el veg lo subo esta tarde cuando este en casa ¿tengo que adjuntar las imagenes no es asi? nunca subi uno.

Saludos
Gustavo

firecardenal

Hola  Gustavo.

Me  ha  gustado   tu  contador   de tiempo,  pero  efectivamente  como  su  nombre  lo  indica,   es  lo  que  debe  de  contar (tiempo)  por  eso  debe  de  ajustarse  a una  medida  en  este  caso  los  segundos.

GustavoB

ok,  igualmente creo que es subjetivo que tenga que contar segundos, pero teniendo en cuenta sus comentarios  cambiare el contador que aparece en la parte inferior por contador de frames ocupando toda la pantalla y con una transparencia , no creo que nadie utilice un cronometro para controlar ja ja

Gracias
Gustavo

garman

Yo pienso que esta perfecto pues el objetivo es contar cuando empieza la peli y no creo que  miren si esta adelantado o no nosotros porque estamos muy pendientes jejejeje ,yo personal mente no cambiaria nada.

Saludos

firecardenal

En  todo  caso  es  un  muy  bonito  intro  pero  no  un  contador de  tiempo...

garman

Bueno se trata de una introduccion a la pelicula no un reloj es cuestion mas de estetica que de la eficacian del contador

Saludos

firecardenal

Cieelo

Cita de: "GustavoB"No creo que nadie utilice un cronometro para controlar ja ja

Yo si, XD.

Pero es bueno, esperamos el veg.

iniciativa me animo a hacer uno. veremos...

landidiego

Muy original Gustavo, realmente me gusto.
Espero el Veg.
Debes incluir todos los archivos, para eso guarda el veg, tildando la opción "Copiar medios del Proyecto"

Felicitaciones

GustavoB

El veg. ya esta en el servidor, ahora creo que hay que esperar que algún moderador lo publique, espero sea util para alguien.

Saludos.

Gustavo.

landidiego

Gracias Gustavo,
¿completaste el ticket de subida de archivo?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk