Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:39:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mejor seteo para render

Iniciado por shibatazo, 31 de Julio de 2008, 21:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

shibatazo

saludos,

una pregunta sencilla pero dificil para mi. Me toco editar un video en After de unos 4 minutos, al renderizar me sale un videazo de 6 gigas con formato de 700 x 400, hay algun seteo especifico para sacar un video de alta calidad, pero que no pese tanto... es para pasar a DVD asi que sea cualquier formato compatible para el NERO.

gracias

landidiego

Si es para DVD, el formato deberá ser mpge-2, que es el formato nativo de DVD.
Ademas deberás darle un tamaño de 720 X 576 si es PAL o de 720 X 480 si es NTSC.

No se como se realiza con After ya que no lo uso, pero eso son los parámetros para un DVD.

shibatazo

gracias landidiego, y otra cosa tengo un .mov dentro de la Comp y quiero quitarle el sonido por unos segundos... como hago???

landidiego

aopen828

hola amigos..el after no es para editar videos ni para quitar o poner sonidos..es para poner  efectos otrabajar con capas en una parte del video..no puedo asegurar que no sea capaz de hacerlo..yo tu lo exporto en dv.avi lo meto en premiere y le hago los cambios de audio..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

shibatazo

si apoen, si se que no es para eso, pero en la oficina no tenemos Premiere ahorita y necesito ver la manera de hacer eso del audio ya que estoy super apurado.
gracias

firecardenal

Descarga  el  Virtual  Dub   y  Dale  el  Arreglo  que requieras....

aopen828

Cita de: "shibatazo"si apoen, si se que no es para eso, pero en la oficina no tenemos Premiere ahorita y necesito ver la manera de hacer eso del audio ya que estoy super apurado.
gracias
insisto: si estas apurado vistete despacio...instala el premiere y hazlo en el..solo un consejo o idea..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

shibatazo

ya me pasaron el premiere y hice una prueba y se me baja bastante la resolucion del video. como hago???

aopen828

yo lo exportaria en dv.avi desde el after/le digo campo inferior primero..compresor dv..y m eimagino que salga bien asi

shibatazo

me da error de Adobe Encoder con mpeg 2

Ruial

Bueno yo tengo after 7.0, tengo vegas 7 que yo sepa los unicos codec que yo instale extras fueron los de Xvid y DiviX y nada mas y si me aparece la opcion de render en mpeg 2 y mpeg para DVD.

Josue Ruiz

shibatazo

no, si me aparece solo que cuando lo escojo me sale error... una lastima.
Lo que hice finalmente es pasarle al Premiere y de ahi lo converti a avi dv y listo, no perdi mucha calidad y el cliente quedo satisfecho...

gracias a todos por la ayuda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk