Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DUDA CON LA MEMORIA RAM

Iniciado por ANGELYCA, 27 de Julio de 2008, 16:15:47

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELYCA

Hola, quisiera que alguien me explicara para saber si me han estafado o no
Compre una pc hace algunos dias, pedi que fuera con 2 g de memoria ram entre otras caracteristicas, ahora bien , cuando voy al icono de mi PC  y hago clic en propiedades me aparece esta descripcion:
WINDOW XP, AMD PHENOM ( TM) 9750
PROCESSOR 2.41 GHZ, 1.75 GB DE RAM
EXTENCION DE DIRECCION FISICA

la factura de compra dice en este item lo siguiente:
PC PHENOM 9600 2 G D 2  250 DVD VP GRUNDING

Serian tam amables de explicarme, ya que de harward , no entiendo nada, para saber si debo efectuar el reclamo o no , si necesitan algun otro dato por favor pidanlo que se los hago llegar.
Desde ya muchas gracias
Angelyca

Aritz

Supongo que la RAM será de 2GB, pero que el 0,25 que no te aparece esté reservado para algo. Puede ser para la memoria de la tarjeta de video, si ésta no dispone de memoria, por ejemplo.

Un saludo.

koper

fijo ke tienes 2 gb de ram

para ke te kedes tranki, bajate un soft ke se llama "everest", esta en softonic (via google)

en el dandole a resumen veras rapidamente que no te han topmado el pelo.

esos 250 mb que se ha comido, pueden ser por culpa de la tarjeta grafica... etc.

para que te hagas una idea, no hay modulos de 750... tendrias que tener un modulo de 1 gb, otro de 500 y otro de 256... seria complicarse demasiado la vida...  prueba el eve y luego nos dices que tal.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk