Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:43:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Feliz Navidad (Julio)

Iniciado por Ruial, 26 de Julio de 2008, 16:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

[flash=463,255:1sdz3vi8]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1411174[/flash:1sdz3vi8]

Bueno se preguntaran porque navidad, no se este es mi primer trabajo que logro terminar con after effects y con esto quiero  dar animo a Doris vamos que se puede yo se que podes (puedo yo, que no soy editor ni estudie video, todo lo que se lo se de aca), simplemente quise plasmar algunas tecnicas en after y salio eso. que utilice para hacerlo pues...

photoshop, after effects, sony vegas y sony sound forge, en ese orden, espero sus criticas, comentarios y demas un saludo.
Josue Ruiz

Ariel Garcìa

Excelente composiciòn, Ruial. Me ha gustado mucho el diseño y dinàmica de las imàgenes. Felicitaciones.

mr.equis

vaya que nos animas ruial,espero en algun momento poder hacer algo y compartirlo,bien por ti compañero.

RogerFilms

Te quedo excelente. Felicidades.

landidiego

Muy bueno Ruial, felicitaciones.
¿Seguro que es el primero?

Ruial

Gracias por sus comentarios y si es el primero pasa que yo no vivo de esto, es mas ni siquiera me dedico a esto moriria por dedicarme a tiempo completo a esto pero por el momento no me dan los recursos economicos, es una simple afición y las ganas de aprender cada día mas, hace un año aproximadamente que me encontre con videoedicion y de alli se todo lo que se, conoci sony vegas y lo que se podia hacer con el luego buscando mas en la pagina me tope con after effects y pense que era un paquete de efectos para soft de edicion y despues me di cuenta que era un software de post produccion y asi leyendo, escuchando y buscando logre dominar en un nivel muy pequeño, photoshop, vegas, y after effects,
Josue Ruiz

landidiego

off topic

me encanto el video de la eco de Bautista.

Felicitaciones

Ruial

jajaja!! si off topic se acuerdan que a principio de año les conte que iva a ser papa, tengo atesorados tus consejos diego y los de doris tambien son los que mas presentes me quedaron!!  otra vez off topic
Josue Ruiz

Williamcito

Excelente,
diganme algo en affter no importa el zoom que uno haga , la imagen conserva su nitidez o se pixelea
saludos y una vez mas felicitaciones Ruial

Ruial

todo dependera de la imagen que estes utilizando, williamcito si la imagen es chica y el formato es psd en el caso de photoshop al ser mapa de bits si se va a pixelar, entonces para hacer zoom muy grandes necesitaras imagenes muy grandes y esto por consecuencia requerira mas recursos de maquina ram para ser especificos en el caso se after, esto aplica para jpg, png, y todo lo que tenga que ver con mapa de bits, por el contrario si se usan imagenes vectoriales o vectorizadas, no importara, la escala, tamañó o zoom que realices no se va a pixelar (porque no usa pixeles jajaja) si no, vectores. asi que es mucho mas recomendable utilizar archivos ai.
Josue Ruiz

Williamcito

haaa.. ok entendi, pero una cosa mas.. en ilustrador importo una imagen que esta en jpg. luego todo eso lo guardo en .ai,, la pregunta esa foto incluida en el .ai  ya no se pixelara si le hago un zoom en affter??  y por otro lado los .ai  los importa after con fondo transparente??
gracias por todo

Ruial

antes de ser jpg tines que vectorizar la imagen no se si las versiones anteriores lo tienen pero se que CS3 tiene una opcion para vectorizar muy facilmente. y ai funciona talcual como photoshop, capas, transparencia, trazos, mascaras.
Josue Ruiz

Ruial

hola naldoala, no se a que titulos te refieres, pero lo que si se es que podes hacer tus preguntas sobre particle illusion en el foro de edicion de video avanzada https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=2.0
Josue Ruiz

Williamcito

haber disculpa mi ignorancia estoy en ilustrador cs3 y creo que la opcion para meter la foto es "COLOCAR" o me equivoco, luego como la  vectorizo? sera acaso ; rasterizar??
o como es la mejor forma de importar una foto y vectorizarla

Ruial

no tengo a mano illustrator a mano en este momento pero te dejo un link para que veas algo http://www.mctekk.com/mcforo/index.php?topic=2695
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk