Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:52:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS CON RENDERIZACION VEGAS PRO

Iniciado por khristian_696, 25 de Julio de 2008, 02:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

khristian_696

¡¡¡URGENTE!!!
Hola a todos, tengo un problema con el vegas pro, he renderizado mi proyecto pero al reproducirlo no se ve nada solo se escucha, estuve chekando y lo que pasa es que cuando le doy click a la opcion de renderizar en el video me aparece un mensaje de "medios sin conexion", ya intente con todo, con otro video, con una foto y nada. Necesito ayuda urgente.

landidiego

Bienvenido

¿a que formato estas renderizando?
¿Verificaste que en las opciones del render tengas incluir video?

khristian_696

GRACIAS

a mpg2 de mainconcept, y tambien esta seleccionada la opcion de incluir video, el problema es que cuando le doy renderizar y que sale la ventana para guardar el archivo, se observa en la linea de tiempo en el video que dice" medio sin conexion" y entonces cancelo la renderizacion y quiero reproducir el proyecto y no lo hace hasta que le doy click derecho al video y selecciono el menu de efectos de video, luego entonces, cancelo nuevamente y ya se reproduce y desaparece "medios sin conexion".

Weapons

lo de medios sin conexion es normal, vegas tarda unos instantes en cargar todo el proyecto y mientras eso dura te pone en las pistas "medios sin conexion".
teniendo vegas abierto, si abres otro programa,y vuelves a vegas, veras que te pone lo mismo, sobre todo en proyectos grandes o con muchos recursos.

pero son solo unos instantes, dependiendo del proyecto que tengas.

un saludo

khristian_696

Gracias por sus aportes... 
...sin embargo el problema continua. Estoy ocupando un Disco Duro nuevo, y el que tenia anteriormente tambien tenia instalado vegas pro 8, renderize mi proyecto con ese disco duro, y por fin lo he logrado. Lo del tiempo, no creo porque el disco nuevo es SATA (mas rapido) y los recursos son los mismos, y con el DD anterior si me renderiza, creo que es falta de codecs, en fin. Gracias a todos por sus aportes, sin embargo seria bueno que alguien comentara el porque del problema.

landidiego

khristian, me perdí un poco con este ultimo mensaje.
¿Solucionaste el problema?

Disculpa pero no te entendí.

Weapons

deja cargar a vegas el proyecto,dale tiempo

mientras carga el proyecto o tienes otro programa abierto, es normal

khristian_696

LANDIDIEGO:

Si yo tengo 2 discos duros, uno es SATA y el otro es IDE, en el IDE instale vegas pro 8 donde si pude renderizar el proyecto en mpg2, sin embargo en el SATA que es el que utilizo actualmente, no he podido renderizar el proyecto aunque lo deje cargando por varios minutos.

khristian_696

!!!GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES ¡¡¡ 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk