Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:10:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Organizar Vegas 8.0

Iniciado por SOADDBZ, 25 de Julio de 2008, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

SOADDBZ

Hola,bueno recien instale mi vegas 8.0 pero me encontre con q viene con todas las ventanas en otro orden diferente al de vegas 7.0  y bueno cometi el error de querer ordenarlas  xD y me quedo todo suelto y son demasiadas ventanitas para ordenar...ahora la pregunta hay alguna opcion q te las deje como el vegas 7.0 o q por lo menos las vuelva a su lugar  predeterminado.salu2

landidiego

SOADDBZ

Ya pude volver todo a su lugar..ahora la cosa es dejarlo como el vegas 7.0 encontre una opcion q me permite cargar un orden pero no lo tengo vos diego tenes el vegas 8.0 organizado como viene el 7? si lo tenes podes pasarme los archivos q tengas en el directorio q q muetsra en la imagen, llege a esa ventana hacieno la suigiente ruta VER/DISEÑOS DE VENTANA/ORGANIZAR DISEÑOS

landidiego

Fijate aqui
Lo que vos pusiste en la captura, es para que definas configuraciones y las guardes con un nombre que quieres, para acceder a ellas rápidamente.
Si quieres que el aspecto sea como vegas 7 fíjate el linck que te deje.

SOADDBZ

El spam de este foro está controlado por CleanTalk