PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 15:45:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tripode comprar?

Iniciado por Otsuaf, 25 de Julio de 2008, 00:28:26

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente,necesito un consejo ¿que tripode comprar para mi camara?, que no me cueste mas que la propia camara, ya que el que tengo, originalmente para camara de fotos reflex, me da la sensación que pesa muy poco y cualquier accion que realizo sobre la camara,  lo grabado tiembla bastante y no se si es problema de la camara o del tripode,
No se si me he explicado
La camara es esta
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigo

Raudo y veloz te contesto.

En Madrid tienes este trípode a buen precio y en tu mismo Madrid!
 
Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Otsuaf

Mañana pongo una foto del que yo tengo, pero me da la sensacion de que es muy similar a este que me enseñas Juanma. lo que pasa que el mio es un poco mas antiguo........, 19 años mas antiguo, pero las caracteristicas son practicamente las mismas.

Casi se me meuve menos la camara grabando a pulso.
Un Abrazo y muchas gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Otsuaf
 
Fíjate principalmente en el "peso" y en la "altura máxima", hace 19 años no se realizaban con los mismos materiales que hoy en día.
 
Tienes muchas más alternativas, más caras (con cabezales  de tracción fluida, etc...), pero tampoco hace falta un súper trípode para una cámara doméstica.  Hay que ser práctico...
Yo también tengo una cámara Sony precida a la tuya, pero con cinta MiniDv y con el trípode de características similares al que te he puesto, va de sobras...
 
Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

preto

Yo todavia no tengo camara de video, pero para mi reflex K10D uso un Manfrotto 055XPROB y va de vicio. Eso si, son 290€ aprox tripode y rotula.

Un Saludo

PUBLICIDAD


gopersuel

Personalmente uso un tripode Manfrotto 190XPROB con una rotula 804RC2 y hasta ahora como la seda , tanto para video como para fotografia , con una relación calidad precio , muy buena. Lo recomiendo. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

criscol

Hola outsuaf.
 
dices que pesa muy poco, por que no le pones un peso en la parte de abajo donde esta el gancho, eso le dara mayor estabilidad.
veo que el tripode que usas es de friccioón, ya sabras que hay tripodes de varias clases (macanicas, hidráulicas y de friccion) tal vez devas de lubricar un poco el cabezal del tripode para que se suavise un poco y ponerle una barra larga en el mango de sugesion para hacer paneos.
 
saludos   

Joseba1

Estoy con gopersuel.  El mio es el 728B de manfrotto. Y mueve la cámara con 1,2kg de peso, a las mil maravillas.  Y no te arrepientes.  Ten en cuenta que hay una gran diferencia en grabar con un trípo que va como la seda a uno que vibre con solo girar la rótula.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Juanma.
Mi camara tambien es MiniDV
 
Preto
Un poco mas que eso me costo la camara, casi que no me compensa,pero gracias por la informacion.

Criscol.
Creo que te equivocas, el tripode que se muesta en el post en un enlace que a añadido el amigo Juama no es el mio, ese es el que me recomienda.
Gracias

Joseba.
Ya me he dado cuenta despues de usar varias veces el tripode que se hace mejor con el pero este mio al ser tan ligero, es platico, se mueve mucho.Gracias

Muchas gracias a todos.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Romen

Buenas:

Yo también estoy buscando un trípode para mi Canon HV30. He visto éste, a ver que os parece:

http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/4006/lang/en

785B

MODO TRIPOD



Lo he visto a 59.-Euros.



¿Qué os parece tanto el trípode en sí, como su precio? El uso no es profesional, sino por diversión.

gopersuel

Hola Romen

Los tripodes Manfrotto son tripodes de calidad ,si el precio y las prestaciones , te ha convencido no lo dudes , compratelo , no te arrentiras.Tengo un Manfrott0 190 y cada dia estoy mas contento con el.
Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

landidiego

como dato, yo compre este.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fluido-_JM

A modo de info, ya que fue comprado en Argentina.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk