Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nuevo videotutorial para Vegas

Iniciado por Aritz, 23 de Julio de 2008, 21:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola amigos:

Mirando un rato por el servidor, he encontrado un archivo, del gran maestro Firecardenal. Me he puesto en contacto con el, y me ha comentado, que entre una cosa y otra, olvidó publicar dicho videotutorial en su tiempo. Pero, me ha dado el consentimiento para publicarlo a fecha de hoy. Lamenta mucho que ese material haya estado "escondido" hasta la fecha por un despiste.

El videotutorial en cuestión trata sobre cómo hacer letras con efecto metálico, y esta imagen es fiel ejemplo de ello:

Podeis encontrar el videotutorial en la sección de Documentos: Letras metálicas

Muchas gracias Maestro Firecardenal, gracias.

Un saludo.

P.D.: Firecardenal me manda un saludo para todos vosotros.

4317oleon

Gracias aritz por buscar en lo mas recondito del servidor y desde luego al maestro firecardenal que a pesar de ya no estar entre nosotros sigue aportando sus conocimientos.

un gran abrazo al maestro.

saludos y gracias por el aporte

Weapons

firecardenal excepcional como siempre.

le mando un fuerte abrazo alla donde este

un saludo

Ariel Garcìa

Esto demuestra, una vez màs, el talento y la bondad sin restricciones de Firecardenal.
Es tambièn tu mèrito, Aritz, el hallar esta joya olvidada y haberte preocupado por devolverla a estas nuevas pàginas.
Saludos a todos.

yahudin

ESOS VIIDEOS DE FIRE.. SON EXC, LE SALUDO DESDE COLOMBIA,   ME QUEDE EN UN TUTO POR UN EFECTO SHINE,   PUES NO TENGO EL ..., QUE COSAS

Por favor, abstengámonos de hacer comentarios que puedan estar al borde de lo ilegal. El moderador.

Jorge Larroya

Otsuaf

Perfecto, como siempre.
Un saludo MAESTRO.

P.D.
Aritz puedes ponerlo para descargarlo.
Tengo guardaditos muchos turoriales de Fire y este no puedo.
Gracias.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

4317oleon

Hola otusaf

yo lo descargue con real player y en muy buena calidad

saludos

jaisson

no me sale nada me sale el logo tipo de quictime y un signo de interogacion ? no lo puedo ver......... uhmmmm alguien mas tiene este problema y como lo soluciono... , ya tengo instalado el quictime

Otsuaf

maitegras

MAGNIFICO

Un gran abrazo .no nos dejes huérfanos para siempre Fire
alguna que otra vez mandanos algo parecido para poder salir adelante con tus tuturiales ,y con la ayuda de todos ...vamos aprediendode este vicio que es la vidioedicíon
saludos a todos ...

me voy de vacaciones con mi portatil pero sin conexion de internet.

en Setiembre nos vemos
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Otsuaf

censuraman

Muchas gracias, Maestro.

Y gracias por otros muchos tutoriales más. Lo que sé de After es porque tú me lo enseñaste.

Un abrazo.

Aritz

Cita de: "Otsuaf"Perfecto, como siempre.
Un saludo MAESTRO.

P.D.
Aritz puedes ponerlo para descargarlo.
Tengo guardaditos muchos turoriales de Fire y este no puedo.
Gracias.

Ya lo tienes, en FLV. Se me había escapdo, gracias por estar atento.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Aritz por mostrarnos este nuevo aporte "olvidado" del gran maestro y amigo Fire.

Hombre!, estaba pensando yo... que si buscas y buscas más en el servidor, a lo mejor te encuentras algún que otro aporte, ¿no?  

Un abrazo y reitero mi agradecimiento.  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk