Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:31:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duración ripeo con dvdsrink

Iniciado por Paul, 30 de Marzo de 2004, 16:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

Paul

Hola, soy nuevo en esto y utilizo el Dvdsrink, y mi pregunta es que la primera vez que me pongo a duplicar un dvd me tarda unas 20-22 horas el programa.
Esto es el tiempo normal?
Tengo un AMD a 1.7 y una regrabadora sony dru-530A
Gracias.

maikel

Si estás ripeando "Lo que el viento se llevó" podría ser que tu AMD 1.7 se lo tomara con tranquilidad; tambien depende mucho de la RAM que tengas. Prueba a desactivar la "vista previa".
De todas formas me parece un pelín exagerado.
Por cierto, después de tantas horas, ¿ acaba bien el ripeo ?.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Hombre, mi potecillo portátil suele tardar entre 50 min y 1 hora...
Lo de las 20 horas me parece un poco excesivo, en serio  ???
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

xvcd

Querido Maikel, has vuelto a caer en la típica confusión de duración con tamaño del archivo: incluso "Lo que el viento se llevó" TIENE que caber en un disco DVD9, que son poco más de 8.3 GB.
Amigo Paul, en primer lugar, no repitas tus mensajes porque no se te va a contestar ni más ni mejor: https://videoedicion.org/foro/index. ... 7#msg26227
En segundo lugar, ¿usaste la opción de deep analysis? Eso hace que se ralentice bastante el proceso y, si luego además, grabaste el DVD, todo se alarga... aunque estoy con Boira en que 22 horas es MUCHO tiempo. Prueba con otro DVD a ver qué te sale. Lo normal es que no pase mucho de una hora. Aunque la opción de deep analysis no la he hecho nunca y no sé qué tiempo se toma.
Visítame en www.pixword.com

maikel

Gracias amigo mio por la colleja  :confundido:A veces se le vá a uno la pelota de tal forma que confunde la velocidad con el tocino y la fórmula de la velocidad=espacio/tiempo dá como resultado lo que el viento se llevó.  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

latonta

Hola ,has visto lo borde ke es el X.....:oBueno alo ke iba por si sirve de algo a mi me tardo unos 40 minutos todo el proceso desncriptar y comprimir, pero como le doy a  todos los botones ,efectivamente cuando le dices ke analice y ademas kieres ir viendo la peli mientras trabaja,se puede tirar mucho tiempo yo cancele la operacion cuando llevaba 4 horas porke pense ke eso no era normal y tambien la peli era mas larga de lo normal ,pero no le di importancia, por desconocimiento claro.Animo amigo .... :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk