Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:08:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


SonyVegas no lee archivos .vob bien?

Iniciado por StaringBoy, 20 de Julio de 2008, 23:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

StaringBoy

Hola, soy nuevo aqui, y mi problema es el siguiente:
Resulta que grabé unos videos con una Sony DCR-308 miniDVD, finalizo el miniDVD, lo veo en el reproductor DVD y se ve bien... lo veo en el PC y se ve bien... Copio los archivos del miniDVD al computador (todos: las carpetas VIDEO_RM y VIDEO_TS) pero cuando los importo para editarlos en SonyVegas (7.0) se ven incompletos... osea, si el DVD dura 44 minutos, se ven como 20 min. o asi... por qué pasa eso? Que puedo hacer? INvestigué y leí que quizás debería cambiar el formato a AVI, pero me ocuparía como 516131562347 GB :/ (exagero xd).

Ayuda! gracias !

Aritz

Sí, la verdad que exageras bastante... jajaja. Ante todo, bienvenido a videoedicion.org

Respecto a tu duda, decirte que Sony Vegas tiene la opción de coger videos desde los DVD directamente. Vas a File, y en Import media, eliges DVD Camcorder disc, y con el miniDVD dentro, escoges la unidad. Vegas te cogerá los videos del DVD, y seguramente te creará un archivo MPG por cada escena que grabaste con tu cámara.

Pruébalo y luego nos cuentas.

Un saludo.

StaringBoy

wow, y era de lo más sencillo!
En verdad perdonen mi ignorancia, y muchas gracias, ya he logrado hacerlo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk