PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pixelado en la unión de videos después del render ¿Por qué?

Iniciado por juanpachanga, 19 de Julio de 2008, 04:35:35

Tema anterior - Siguiente tema

juanpachanga

buenas quiero saber porque al hacer un fundido entre un video y otro precisamente donde se hace esta accion se pixela, frecuentemente sucede esto cuando un video lo renderiza sin necesidad de recompresion y el otro si lo renderiza normalmente es algun bug del sony vegas pro 8 o hay que desactivar alguna funcion especial, gracias
 
 
Nota: he modificado el título para mayor descripción. Saludos!

Doris

Hola juanpanchanga!

Sólo una consulta para interpretar mejor tu problema y que puedas recibir mejor ayuda.

¿Dónde ves la pixelación? ¿En el preview o después de renderizar?

Si aùn no renderizaste te pido que selecciones sólo ese trocito de video y lo renderices y cuentas que tal se vé.

¿Siempre te sucedió eso o es la primera vez? ¿La sobreimpresiòn  la hiciste superponiendo los dos clips o mediante la transición zoom?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

juanpachanga

el problema se aprecia despues de renderizado y es cuando se funden los dos videos, siempre ha pasado me ha pasado esto

juanpachanga

ahhh otra cosa a este fundido entre clips no le he añadido ningun efecto es solo una transicion normal entre un clip y otro pero como te comento me he dado cuenta que pasa cuando uno o los dos clips se renderiza sin recompresion,este problema se aprecia cuando se hace la transicion entre uno y otro es en ese preciso instante, gracias

Doris

Disculpame juanpachanga pero no sé si es la hora ...... .....pero no logro entender esto:

Cita de: "juanpachanga"ahhh otra cosa a este fundido entre clips no le he añadido ningun efecto es solo una transicion normal ...

O sea, cómo llevas a cabo el fundido? A qué te refieres con transición normal? Vas a la pestaña de transiciones y le aplicas una?

Y otra cosita.

Cita de: "juanpachanga"..... uno o los dos clips se renderiza sin recompresion....

¿Tenés clips de diferente origen y propiedades ? ¿Renderizás SIN comprimir?
 
Disculpas por tanta pregunta
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Weapons

yo creo que la transicion que le aplicas es precisamente esa, la que desenfoca o pixela la imagen.
 
revisalo
 
un saludo

juanpachanga

el problema pasa mas que todo con videos que no necesitan recomprimirse y al hacer una transicion normal ocurre esto, los videos estan en mpeg2.

juanpachanga

como lo mencione anteriormente es una transicion normal sin efectos ni nada

Doris

Creo que la confusión viene por utilizar la palabra transición, ya que esta es un recurso de vegas.

veamos las capturas:

En la primera superpongo ambos videos para mezclarlos con sobreimpresión.

En la segunda apliqué la transición de vegas para realizar un efecto así como que aparece una y desaparece la otra. Muchas veces eso pixela. Pero por lo que entiendo no la utilizaste.


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Otra cosa que se me ocurre es que los videos no tengan la misma resolución. por ejemplo uno de ellos 640x480 y el otro 320x240. Si renderizas a 640x480 creo que te puede pixelar.
 
¿En el preview los aprecias sin pixelación?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Angelosatan

Si bien te entendiendo, no tiene trancision ni nada. A mi hace poco me estaba pasando que en las difuminaciones de un video para otro se me pixeleaba pero era por que en el formato que estaba renderizando estaba perdiendo calidad, en el preview me salia nitido, pero renderizado me salia pixeleado. Asi que intenta renderizar en otro formato diferente al que lo estas haciendo, para verificar si es eso tu problema....talvez te ayude en algo¡¡¡

Doris

Pues mira qué mal!!!!!!!!!!!!! Leyendo este hilo desde ayer y mirá!!!! Cosa maligna!
 
Estaba practicando un tutorial de otro hilo. No se puede creer!
 
 
[flash=425,350:1cm716kh]
http://www.youtube.com/v/Qd9UNXPmhkI[/flash:1cm716kh]
 
 
Evidentemente es el render. Porque el preview está bien. Y el archivo renderizado fatal!
 
Juanpachanga.....estamos igual...
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

juanpachanga

gracias por las diferentes opciones y respuestas y bueno en vez de utilizar el termino transicion entonces digamos que es un mix de los dos videos, estos tienen una resolucion de 720x480 en mpeg2 todos los videos los tengo en ese formato y si lo renderizo en mpeg2 es precisamente para que me renderize rapido, es decir renderizado inteligente por ahorrar tiempo,pero el problema es ese el pixelado...ya probe ese mismo proceso en adobe premier pro 2 y no pasa lo mismo...

juanpachanga

me da por pensar que es un bug o defecto del sony vegas...y que porsupuesto deberian corregir

Angelosatan

Al menos personalmente pienso que si en el preview se ve bien, esta en el renderizado el detalle. La cosa seria si en el preview se ve mal es por que debe ser error de Vegas. ASi que mi punto personal es que si en el preview se ve bien, es el renderizado lo del problema y lo digo por que tuve ese problema hace poco¡¡¡

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk