Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:09:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda: Capturar VHS con tarjeta Studio MovieBoard PCI de Pinnacle

Iniciado por heavencanwait, 02 de Enero de 2008, 17:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielmoreno

Ya se, pero la opcion en la tercera pantalla no es un automático?
porque previamente había provado con todos los formatos NTSC y nada...

landidiego

gabrielmoreno

Fue muy buena la pregunta! pero posta que puse NTSC en la primer solapa y todas las opciones NTSC en la tercer y nada.
Tambien me asegure de poner el smartcapture ese... pero no influyó en nada

pacopuli

hola buenas, hace tiempo que no entro en el foro, pero el caso es que me compré una terjeta capturadora studio movie board pci para pasar mis cintas analógicas al pc y no se como conectarla para capturar el sonido. La salida de la videocamara es video compuesto con dos conectores uno amarillo para el vídeo y otro blanco para el sonido. MI pregunta es la siguiente ¿como y donde conecto la salida de audio? La de video lo he hecho en la entrada y perfecto. Un saludo y gracias de antemano

gabrielmoreno

el sonido por lo general sule ser Blanco+Rojo, fijate bien eso!
Yo tengo un cable compuesto de 3, aMarillo para video otros 2 que son uno blanco para un canal y uno rojo para el otro canal.

pacopuli

no el cableque sale de mi camara solo tiene amarillo y blanco. Pero el caso es donde conecto el blanco al pc?

4317oleon

hola pacopuli

el cable blanco lo puedes conectar a la entrada de audio de la tarjeta de sonido conector azul, tu camara me imagino que es una 8mm o vhs-c, tambien tendrás que ponerle un adaptador para convertir el audio de la camara a stereo

en los manuales de la tarjeta estan indicadas las conexiones que puedes hacer en diferentes casos

saludos

4317oleon

Hola gabrielmoreno

y no tiene un selector de fuente en la pantalla del pinacle, donde le dices que capture video compuesto, supervideo o dv?

saludos

pacopuli

el caso es que el cable blanco no se puede conectar a ese tipo de entrada

pacopuli

el caso es que si tiene un selector de fuente pero solo tiene una entrada la capturadora

pacopuli

existe alguna  pieza para unir los dos cables en uno y que lleven el sonido y el video para conectar a esa entrada?

4317oleon

Citarel caso es que el cable blanco no se puede conectar a ese tipo de entrada

el video, es un cable del tipo rca y me imagino que en la tarjeta capturadora tambien es igual, esta identificado con color amarillo.

Citarexiste alguna  pieza para unir los dos cables en uno y que lleven el sonido y el video para conectar a esa entrada?

no audio y video van separados, el video no debe tener problema.

para el audio (cable blanco) debes ponerle una "Y" tipo RCA para convertirlo de monoaural a estereo y despues un adaptador rca - plug para poderlo conectar a la entrada de audio de la computadora.

saludos

gabrielmoreno

Hola 4317oleon

Si tiene un selector en esas pestañas... y le pongo que sea Video Compuesto... porque las otras dos no me sirven para lo que quiero que es capturar desde una VCR.

4317oleon

Hola gabriel moreno:

pues con todo lo que ya postearon no se me ocurre otra cosa que algun cable este dañado, tiene garantia?, prueba si puedes que capture desde dv, cambia el cable usb y los rca, pruebalo en otra computadora, todo esto para que vayas al soporte tecnico con la seguridad de que no captura

ya me ciuentas

saludos

4317oleon

perdon ya relei los post y parece que en otra computadora si trabaja, bien,

ya revisaste que no este mal instalada en las propiedades de mi pc en la ficha hardware a ver si no hay un simboliti amarillo en cualquiera de los dispositivos

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk