Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:29:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD-RW se hecho ha perder?

Iniciado por keydrum, 17 de Julio de 2008, 22:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Buenas,tengo un DVD regrabable Sony que no me quiere borrar,ni en el architect ni en el nero,cuando lom pongo me sale que no hay disco en el drive lo que quiero saber es si ya no sirve o si tiene arreglo,y lo principal por que ocurrio esto,cual es la explicacion para que un DVD-RW ya no quiera borrar cosa que me parece ilogico.

Quiero la respuesta del por que  paso esto, para no volver ha cometer el mismo error.Gracias
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Weapons

hay una razon importante y es que la grabadora no sea compatible.

un saludo

keydrum

Tengo una LG no se cual sera el modelo,seria mejor cambiar de marca de DVD-RW? y............... el cd ya no tiene arreglo?
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Weapons

nero
burning rom
grabador
selecionar grabador
aqui te dara las propiedades de tu grabadora y los discos compatibles

mira a ver si acepta dvd-rw

tambien en nero info tool
un saludo

landidiego

Cita de: "keydrum"Tengo una LG no se cual sera el modelo,seria mejor cambiar de marca de DVD-RW? y............... el cd ya no tiene arreglo?

Esta puede ser la respuesta al problema. Tengo también una LG y tal como comente en el otro post, Luego de borrar un DVD que realice con el Archietec, surge ese problema.

Creo que Weapons dio con el inconveniente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk