PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 09:40:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner parte de video encima de otro

Iniciado por Novat0, 17 de Julio de 2008, 02:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

Novat0

Hola, soy nuevo acá :p.

Quiero poner parte de un video (me refiero parte a cierta parte del cuadro, no del tiempo), que se reproduzca encima de otro. Lo explicaré con un dibujo sencillo:



La idea es que, quiero que encima del video A aparezca un trozo del video B, así como ese que selecciono con el cuadro azul en B. Y al final, que se vea como en el video final.La parte del video B debe quedar en la misma posicion original y en el mismo tamaño, ¿Se entiende?

Uso el Sony Vegas 7.0 d

Doris

Hola TWY!
 
Y muy bienvenido al foro!
 
PAra hacer eso debes utilizar màscaras. Sitúas en el track superior la imagen blanca con puntos rojos. Y en el inferior la otra. Luego vas a PAN/CROP de la de arriba y aplicas la màscara.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Veamos si te sirve algo asì. De ejemplo te servirà. Abrì el PAN/CROP del track superior y mirà abajo donde dice MASK (yo lo tengo en inglès).
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Weapons

una forma es como te dice nuestra amiga Doris muy acertadamente y otra es la siguiente

he visto que solo quieres que salga el cuadro superior derecho del video B

la pista que quieras reducir
pan crop
en la opcion origen
extender hasta rellenar fotograma, le dices que NO
y reduces la imagen arrastrando desde la esquina donde tu quieras
veras que se reduce el tamaño de la imagen, pero no el contenido de la imagen.

si lo que quieres es reducir en si todo  el video a ese cuadrante deberas hacerlo con trac motion
 
un saludo

Novat0

Mucha gracias a los dos!

Hice lo que dijo Weapons, y era lo que quería :D. Perfect!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk