Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:24:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SOLUCIONADO: Problema al copiar y pegar atributos

Iniciado por Topillo, 15 de Julio de 2008, 19:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Tengo esta foto en Vegas. Selecciono Match Output Aspect en Pan Crop y visualizo la zona superior de la foto.

Aplicándole unos FX obtengo este resultado en el preview:

Como me parece un resultado muy interesante, quiero repetirlo con esta otra imagen horizontal:

Así que sin más dilación, copio y pego los atributos, y obtengo éste resultado:

Resultado en el preview:

Sólo se me ve la parte superior, cuando la imagen es horizontal y la relación de aspecto original que le puse permite su visualización completa. ¿cómo lo soluciono?

landidiego

me parece que no puedes pegar los atributos habiendo aplicado pan/corp a imagen de diferentes tamaños, ya que te los aplicara tomando como base la del tamaño anterior (la primera).

He realizado las pruebas con imágenes verticales y horizontales y también me paso eso.

Topillo

Lo acabo de solucionar rápidamente. Aplico Restore:

se sigue viendo desproporcionado en el pan/crop:

pero el resultado en el preview, que al fin y al cabo es lo que importa realmente, es el deseado:

http://img254.imageshack.us/img254/3127/restorevv8.jpg

El spam de este foro está controlado por CleanTalk