PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:27:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para aplicar efectos de video

Iniciado por >> Muriell <<, 12 de Julio de 2008, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

>> Muriell <<

Buenas a todos, primero felicitarlos por la web ya que me ha sido de mucha ayuda en lo que a Sony Vegas refiere.

Mi primer post es porque ya he probado y vuelto a probar, pero no sé que estoy haciendo mal a la hora de aplicar un efecto de video, tanto sea en un clip de video o en una imágen X.

Lo que hago es lo siguiente:
* Coloco en una pista de video el clip o imágen
* La animo con Pan/Crop (si fuera necesario)
* Voy al icono y abro la ventana de Efectos evento de video. (Tmb lo hago arrastrando desde la pestaña FX Video)
* Coloco, por ejemplo "Onda" y modifico los valores de "Onda horizontal" y "Amplitud horizontal" (por poner un ejemplo)
* Cierro esa ventana y cuando reproduzco el video en la vista previa, solo se ve la animacion del Pan/Crop, pero el FX de video, no.
Y el mismo resultado negativo tengo al aplicar los demas FX. Evidentemente, estoy haciendo algo mal yo xD
Alguien tiene alguna sugerencia??

Desde ya, muchas gracias a todos!!

Doris

Hola Muriell!
 
BIENVENIDA a videoedicion.org. Me alegra postees tus dudas.
 
Te hago una pregunta. ¿Si renderizàs tampoco se aplican los efectos? Hiciste la prueba?
 
Porque quizàs tengas algùn tema con la configuraciòn del preview.
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: ">> Muriell <<"* Voy al icono  


Otra cosa, una vez que hayas aplicado el efecto verifica mediante ese mismo ìcono si se encuentra allì y si està tildado.
De ser asì, pues debe haber algùn tema con el preview y deberìas ir a estos dos casilleros.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Fijate que en el la pantalla de vista previa tengas activado que se vean los efectos.
(es le botón cuadrado con un circulo dentro)

>> Muriell <<

En efecto el FX de video esta aplicado y tildado, Doris. El problema, como decían uds es el preview, que tiene tildada la opción "Efecto Ignorado"
Ahora bien, como modifico eso? Porque a simple mano, no me deja destildarlo :S

PUBLICIDAD


Doris

Hacès click directamente sobre el ìcono. Fijate en un mensaje màs arriba, donde està la primer flecha roja de la izquierda. No despliegues, sòlo clickea allì y deberàs ver el efecto en preview.
 
nos cuentas....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

>> Muriell <<

Ahora si, muchas gracias!!!
No entendía como utilizar esa función!!! >_<

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk