Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema TDT-USB y grabacion

Iniciado por jma02010, 12 de Julio de 2008, 19:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

jma02010

Compré hace poco el tipico usb-tdt al que conecto la toma de antena y grabo en el disco duro del portatil en formato MPEG.Hasta ahi genial, si reproduzco el fichero en cualquier ordenador va increiblemente bien, se ve y se oye perfecto.Es decir, el archivo a mi parecer está PERFECTO.Pues bien, tengo un disco duro externo de 500GB, el tipico iomega para la TV, entonces paso el archivo al susodicho y el muy cabronazo me retrasa el sonido unos 5s de media y claro, es insoportable.

Alguien puede ayudarme?He probado a pasar dicho archivo mpeg a AVI y sigue fallando en el disco duro externo...entonces estoy a nada de descambiarlo porque asi yo no puedo ver una grabacion...Una ayudita!!

thx!

landidiego

me parece que es un problema de la velocidad de acceso al disco.
¿Como conectas el HD al CPU?

jma02010

Gracias landidiego por tu respuesta.La grabacion la hago directamente en un portatil,a su disco duro.Despues al hd multimedia lo paso por un USB que va conectado al portatil como ya he dicho(USB)y al hd multimedia con un conector "raro",cuadrado y con dos esquinas "redondeadas".Este conector ya lo habia visto en otros aparatos.

Problema del HD multimedia no es,ya que he visto muchas peliculas y nunca me ha dado problemas...a ver si me iluminais!

landidiego

Te hago este análisis.
El archivo YY, lo tienes en el disco duro de tu portátil y este lo puedes ver bien desde ahi.
Luego copias el archivo YY a tu disco externo y cuando quieres reproducirlo desde el se te produce el desfasaje.
Hasta ahí es lo que entendí que haces.

Si este fuese el caso, tu archivo esta bien, ya que lo logras ver bien desde el HD del portátil. Si desde el HD externo se te desfasa, debe de haber un problema de velocidades de transmisión. No tiene nada que ver si has visto películas desde el, lo que tiene que ver si esas películas estaban codificadas de la misma manera que tu archivo YY, si no no podrás realizar comparaciones.
Si no no habría explicación para que desde un HD puedas reproducirlo bien y desde otro no.

jma02010

eso es,entonces yo pasé el mpeg a avi para comprobar...y mas de lo mismo,se te ocurre alguna solucion?

landidiego

No me queda claro la forma de conectar el HD externo al PC (ese conector raro que decis).
¿Puedes poner las características o el modelo y marca del HD externo?

Gracias

jma02010

es un iomega screenplay hd con salida hdmi.respecto al usb,es el tercero por la izda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:USB_types_2.jpg

gracias a ti x tu ayuda!

landidiego

¿Lo conectas por hdmi al PC o lo conectas por USB (como el tercero que me dijiste)?

jma02010

no,para pasar datos lo conecto(obligatoriamente)por usb,el que te he enseñado

landidiego

OK, pero me pierdo en algo, ¿desde el HD externo, donde lo reproduces, en el PC o en una tele? ¿ la conexión hdmi, para que la utilizas?

jma02010

no me he explicado bien.Despues de pasar el archivo grabado por usb al HDD multimedia,lo reproduzco en la television a traves de HDMI!

landidiego

Ahh, ahora si entiendo el proceso. Entre a la pagina de iomega, para ver de que se trataba. Ya entendí.
Ahora si estoy desconectado, lo único que se me ocurre es un tema de velocidad de transición de tatos, pero realmente con ese tipo de conexión no debería ocurrir   .
¿Tienes los driver actualizados de tu disco?
Disculpa, pero hasta ahí llegaron mis conocimientos. Espera que seguro alguien con mas experiencia te tire un cable, y cuando lo soluciones no olvides postear la misma para beneficio de todos.

jma02010

ok,ya os contaré!gracias x tu ayuda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk