Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:29:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

bueno siempre va a salir mas economico comprar en amazon, pero no busque aqui voy a ver... como puedo buscarlo?

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

landidiego

mai_alf

tanta luz hace falta? he estado grabando algunas cosillas con la camara, con poca luz, aunque bueno, lo de poca es relativo.... de momento está bien. lo único el sonido que no se pilla mucho.
estaba pensando en comprar, ahora que ya le voy cojiendo el truco a la camara, un microfono (en los accesorios opcionales viene uno), y un tripode. tb he visto una especie de tripodes que no se muy bien como se llaman, que se doblan, adoptando varias formas segun te convenga. tb estaba pensando en hacerme con uno de esos. ¿Algun consejo sobre estos accesorios?
y seguire probando con la camara, porque tambien pense en lo del iluminador, aunque de momento no me ha hecho mucha falta...

Doris

En cuanto al sonido la mìa no tiene ingreso de mic externo. Hay que mandarla a hacer. ¿Vos se lo mandaste a colocar?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Lo del sonido fijate como lo tienes configurado en la cámara. Si tienes activada la opción de zoom de del micrófono, y proba. Yo realmente hasta ahora no note eses inconveniente.
Respecto al foco, depende que uso le darás a la cámara y cuan bien sabes manejar los controles manuales para saber tu urgencia por el.
Cita de: "mai_alf"un microfono (en los accesorios opcionales viene uno),

Esta cámara originalmente no viene con entrada de mic externa, por lo que no creo que venga uno como accesorio opcional.

mai_alf

pues lo del sonido lo tengo q mirar bien, entonces, es que kise grabar un reloj y que sonase, pero el reloj se oye bajito y la camara apenas lo percibio. claro que se trata de algo puntual , proqeu el sonido es bajito, para lo normal, me va bien.

pues el caso, es que no tengo el papel ahora y no os lo puedo decir con seguridad, ademas lo mire por encima. pero cuando vaya a casa lo busare y me informare bien. el caso es que en la caja, venia un papelito con accesorios opcionales. y te venian tripodes , las baterias, unas lentes, iluminador (creo) y venia un micro. pero no me fije, bien, ya digo, cuando lo mire os cuento. a lo mjoer eran accsorios en general y no especificicos...n o lo se. ya me parcio raro, porqeu por aki lei que si kerias entrada de micro te tenian qeu hacer el agujerito.....

entonces si kisieras grabar sonido, lo tendrias qeu grabar aparte¿ con otro aparato.¿ o no hay forma posible¿ ya os digo,que en general , muy bien, pero que si se oye pokito, como mi reloj, en este caso...

landidiego

se que por lo menos en Argentina, los lugares que la venden, te ofrecen hacerles ellos una entrada de mic. En mi caso no lo hice, no me animo a que le metan taladro.

landidiego

Ahí vi el folleto que decís, son accesorios generales. El microfono que figura se puede colocar en la zapata de la cámara, pero se debe grabar en otro soporte.

Doris

En el caso del relojito yo filmarìa todo tal cual las tomas que querès, luego acercarìa bien la càmara a ese reloj, filmarìa un ratito pero sòlo para tomar el sonido. Luego en ediciòn....pues arreglas todo! Al tomar el sonido podrìas poner de frente el reloj como referenciia para guiarte luego en la ediciòn.

Saluditos y ya nos contaràs si te va!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris

Acabo de sacar una foto de interior. Veremos......

landidiego

Doris

dó cacho é lú!!!!!!!!

500w a cada lado!!!!  

Necesito difuminarla porque refleja en el brillo del esmaltado verde. Estoy probando. Ademàs quiero fondo absolutamente blanco. Vì por allì una caja con hojas blancas a ambos lados y los respectivos iluminadores. Verè si pruebo eso.

Pero bueno......cada dìa quiero màs a mi GS330. Espero poder filmar con ella algo màs "importante"....aùn no me animo. Sigo haciendo pruebas y filmando mensajes para un video.

Saluditos.

Doris

Off topic.......(aunque creo que hay mucho off topic....pero buè)

Acabo de darme cuenta que el verde y el mostaza quedan SUPER bien!!!

landidiego

te iba a decir, la combinación de colores esta espectacular.
¿Fijaste en forma manual los parámetros de la cámara? ¿Usaste trípode?

Doris

Aùn no toco nada en la configuraciòn de la foto. Son los predeterminados (què ni me fijè cuales son!)

Y no, no usè trìpode porque eran fotos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk