Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:48:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

todos me recomendais una pci para capturar analogico, pero ......

Iniciado por Curro, 09 de Julio de 2008, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

Siguiendo vuestros consejos en otros temas/asuntos de este foro, para capturar video desde analogico me recomendais que me compre una tarjeta pci.... Pero tengo tantas dudas.... jejejejje

Por ejemplo, yo antes tenia una capturadora por hardware DAZZLE VCR 150, y la verdad, aunque hacía mis cositas, no tenia el resultado que esperaba... Al capturar con una pci... ¿el resultado será igual, mejor o peor?

Digo esto porque quizás me puedo volver a comprar otra DAZZLE 150 de ocasion.

En el caso de decidirme por al pci.... muchos me decía, que sea Dlink, o Avermedia... Pero es qeu hay tantos modelos, que no sé cual me recomendais.

¿por que no me indicais que caracteristicas deben tener? por ejemplo, que capture minimo a una resolucion de tanto por tanto, o que tenga entrada tambien TDT o no sé cuantos colores, ..... Me ayudariais a centrarme un poquito....

Es que la opción de buscar una camara que capture desde analogico no la estoy viendo factible economicamente.....

Venga, espero vuestros sabios consejos.

landidiego

Con lo único que te puedo ayudar es: No creo que entre una capturadora externa y una PCI tengas diferencias de calidad. Creo que la diferencia la puede dar la placa en si no la forma de conexión. Siempre partiendo del supuesto  que tu conexión USB es de alta velocidad y la capturadora USB soporta esta.
Yo he capturado con un sintonizador de TV externo (usb) y con una placa Pinnacle PCI, y en la captura de analógico, la verdad no note mucha diferencia.
Creo que esto se debió a que la calidad de captura de estas era similar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk