Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:12:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Multi-pantalla

Iniciado por infortel, 02 de Julio de 2008, 12:11:28

Tema anterior - Siguiente tema

infortel

wenas tengo un problema,quiero poner varias pantallas de tv a distintas distancias, 15m, 25m, 40m y quiero que la imagen salga de la targeta grafica de mi ordenador, y que en cada pantalla de tv salga cosas diferentes, como lo puedo hacer y que necesito para hacerlo

Aritz

He eliminado la encuesta puesto que no tenía mayor sentido.

Respecto al tema, si qiueres que de tu ordenador salgan diferentes señales de video, supongo que necesitaras varias tarjetas gráficas. Un tarjeta mandará una señal a una TV, la otra podrás mandar otra señal a otra TV y así, supongo que funcionará el tema.

A ver si algiuen que sepa mejor te puede horientar.

Un saludo.

koper

una forma rapida seria montar un sli, o sea, 2 tarjetas graficas... necesitaras una placa madre ke soporte eso, 2 graficas iguales, a poder ser ke tengan de serie salidas rca/svhs y el resto de salidas necesitaras, dependiendo de los monitores, convertir o no.

por ejemplo, si son tft's, suelen llevar de serie (no todos) una entrada vga, dvi, euroconector, rca video, svhs...

lo ke te simplificaria la cosa.

si es ke no, hay convertidores baratillos de vga/dvi a rca video/svhs

de todas formas, en algunas ferias recuerdo ver a los tecnicos de imagen (yo era de sonido) montar una especie de multiplicadores de senyal de video, lo ke te simplicaria el tema, y probablemente te ahorrarias el tema del sli, ke, barato no es... ya investigaré

koper

http://www.twenga.es/precios/0188741.html

kopy-paste:

Losmultiplexores Digitus le permitirar multiplicar la señal SVGA para quepueda ser reproducida simultaneamente en varios monitores.Concretamente este modelo, el DC VS8116 le permitirá reproducir laseñal en 16 Monitores SVGA. Pueden ser instalados hasta un máximo de 64multiplexores en cascada.(Hasta 1024 Monitores) Resolución máxima 1280x 1024 / 200 MHz. Soporta DDC, DDC2, DDC2B. Amplifica hasta 65 Mts.Conector Entrada: SVGA HPDB15-M Conectores Salida: SVGA HPDB-15HPresentación: Caja individual Retail. Atención: Para evitar pérdidas deseñal, recomendamos utilizar cables de Alta Calidad SVGA - XGA. -[/FONT]

http://www.twenga.es/dir-Informatica,Re ... lexor-7545

El spam de este foro está controlado por CleanTalk