Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Existe Vegas 7 para W.Vista?

Iniciado por VideoLoko, 07 de Julio de 2008, 18:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

VideoLoko

Hola
Mi pregunta va para solucionar problemas que tengo con Vegas 8 para incorporar vob
Gracias por la ayuda

Cieelo

vegas 8 abre correctamente los vob, si en un DVD intenta arrastrar el ifo correspondiente a la linea de tiempo.

VideoLoko

Gracias por responder
Lo intente ,me integra a medias.
por eso intento buscar por otros lados

Weapons

a la pregunta de si existe vegas 7 para vista la respuesta es NO.

Amigo VideoLoko vegas importa perfectamente VOB, la respuesta te la di en este post https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41734.0, y veo que no lo has conseguido.

Reinstala la version de vegas desde la pagina oficial http://download.sonycreativesoftware.com/current/ y veras como no tienes ningun problema, guarda el numero de serie original que adquiriste en sony software y si tienes el disco de instalacion ,instalalo de nuevo.

un saludo

landidiego

Medio complicado el titulo
Cita de: "VideoLoko"Hola
Mi pregunta va para solucionar problemas que tengo con Vegas 8 para incorporar vob
Gracias por la ayuda

Aritz

Cita de: "Weapons"a la pregunta de si existe vegas 7 para vista la respuesta es NO.

No hay como tal una versión del Vegas 7 hecha para Windows Vista, y ninguna de sus versiones vale para Vista, según la lista de Microsoft. Ahora bien, desde mi esperiencia personal puedo decir, que he tenido instalado Vegas 7 en Windows Vista, sin tener que hacer nada raro, y funcionaba como en XP, igual igual.

Venga, un saludo.

VideoLoko

Un gracias grande para todos por tratar de solucionarme mi problema ,voy tras el 7,ya trate y vista me pego tremendo puntapie.Bonita mezcla ignorante y porfiado.

maitegras

tengo   el vegas  7 en dos pc. uno con vista y otro co xp funcionando bien los dos

otra cosa son las transiciones y fx lo que lleba el programa bien pero al añadir algunas de

otros programas  a veces no salen todas.

saludos..
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Weapons

Lo que quise decir y respondiendo a la pregunta que dio pie a este hilo, es que vegas 7 no esta reconocido como sotfware compatible para vista.Solo esta reconocido vegas pro 8
Otra cosa es que funcione, y yo lo he comprobado, claro que funciona y entonces que diferencia hay, pues muy sencillo, windows vista se hace responsable del funcionamiento correcto de diferentes sotfwares, reconocidos http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List. los demas, no garantizan el funcionamiento correcto, bueno eso es lo que dicen.

para evitar fallos de funcionamiento o funcionamiento anormal de diferentes tipos de programas, utilizar programas compatibles con el sistema operativo, ya te digo que podras utilizarle e incluso no tengas problemas, pero por si acaso y no tienes mas remedio.

un saludo

Aritz

Correcto Weapons, Microsoft te asegura el 8; pero si con el 7 no hay problemas, a cuenta de cada uno, pa'lante.

jajaja

El spam de este foro está controlado por CleanTalk