Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:22:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURA VIDEO SONY DCR-SRC36

Iniciado por valentindm, 07 de Julio de 2008, 21:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

valentindm

En primer lugar Hola a todos.
Soy nuevo en el tema de video y esto y empezando a informarme un pokito.
Mi problema es el siguiente : He aduirido una videocamara sony dcr-sr36, esta solo tiene tiene conexión USB para conectarse al ordenador, he instalado el software que trae
Picture Motion Browser y captura video pertfectamente. El problema es que intento capturar el video con otros programas de edicion, Ulead videostudio, Adobe Premier, Sony Vegas e incluso windows movie maker y no me reconocen la camara ninguno de ellos. Utilizo Windows XP.
Agradeceria me indicasen alguna solución ya que me interesa aprender edicion de video y utilizar alguno de los citados programas, que creo que son los mas interesntes.
Gracias y saludos a todos.

Weapons

lo primero bienvenido

efectivamente la forma de capturar de esa camara no es como las demas,
esa camara no captura, importa paquetes de informacion.
el pc la reconocera como disco duro externo y podras a partir de ahi importar los archivos.
un saludo

valentindm

Muchas gracias Weapons, ya comprendo, lo que tengo que hacer es simplemente es copiar los ficheros que haya creado en su disco duro y llevarlos al editor del programa que vaya a utilizar.

MIL GRACIAS

Y Saludor para todo el foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk