Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:38:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videos corriendo; Como en cinta

Iniciado por DiSc_Su, 07 de Julio de 2008, 21:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

DiSc_Su

Bien, no se si me di a explicar con el tema del topic, oh en fin soy nueva en la comunidad =)

Quiero hacer el efecto del segundo 0:37 al 0:42 de este video, agradeceria que alguien me explicara si esta hecho con sony vegas (¿Y como?) o con AE.

[flash=425,350:1bktitc0]
http://youtube.com/v/4hFM30SXSmE[/flash:1bktitc0]

Encontre este otro topic que es algo parecido a lo que pido, pero no pude descargar lo adjunto al 4to post, y lo del segundo esta bien, pero quiero que sea mas grande y sin que paresca precisamente una cinta filmica (Sin esos puntitos blancos de arriba y abajo de los cuadros). ¿Que tendria que hacer?

Gracias de antemano =)

GustavoB

Se puede hacer con vegas, usando la herramiente track motion y parent motion.

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

DiSc_Su

Muchas gracias por sus respuestas, mas informacion no me caeria mal =)

Mi principal problema es este, se como hacer que los track pasen por la pantalla, pero ¿como consigo que vallan uno justo atras del otro?

Tengo que crear varias pistas o algo por el estilo... esque, no tengo ni idea =S, soy demasiado n00b

landidiego

Tienes un la sección de descargas en la recopilación de veg un veg con ese efecto. También lo tienes disponible en el post que te enlace.

DiSc_Su

Muchas gracias landidiego por tu respuesta, en el post que enlasaste, como dije en el primer post, no puedo descargar mas que la solucion del 2do post.

En fin, ya lo solucione, solo le pense un poquito, con dos pistas y el pan crop lo hice =), el unico problema es que los videos tienen que ser de exactamente el mismo tiempo.

La pregunta sigue en pie, si alguien conoce otra solucion le estare eternamente agradecida ^0^

El spam de este foro está controlado por CleanTalk