Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:00:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fireware PCI Conceptronic.

Iniciado por tascuas, 05 de Julio de 2008, 09:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

tascuas

Muy buenas y feliz verano a todos, solo queria que me certificaseis una cosilla, que mi tarjeta fireware pci de conceptronic, no vale "un duro", ya he probado con tres camaras diferentes y siempre se corta la captura aleatoriamente (1-6 minutos), segun he leido es por el chip via que lleva, entonces......... me recomendais directamente que la cambie, o puede ser por algun otro motivo que desconozca??, si el cambio es la solucion, decidme alguna baratita que realmente merezca la pena. gracias.

koper

pues mira, esta semana teniamos un hilo muy interesante ke te va a ayudar :D, te lo busco.

tascuas

aaaaahh, te espero como agua de mayo.  

koper

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=49563.0

et voila! ala, espero ke te sirva.

las conclusiones son:

- las conceptronics son terribles, buscando en el foro, solo encontraras gente ke tuvo problemas
- el chip texas instruments es el ke te interesa
- las dlink lo suelen llevar, y cuestan unos 20 €
- firewire por pci con texas es la mejor opcion.

y probablemente me dejo algunas mas, ala, a leer

tascuas

eres el amo, gracias por tu veloz respuesta , espero poder capturar cuanto antes ya que me urge como el comer, gracias de veras, ya te diré algo 

koper

tascuas

imagino que la d-link dfw 500, sera la que me recomiendas en torno a los 20€, es la que he encargado en la tienda para cambiarla por la conceptronic que me vendieron. gracias de nuevo

koper

si los de la tienda te pudieran asegurar lo del texas... triunfarias komo la kokakola... porke no pude kontrastarlo :(

de todas formas, a todos loske se la rekomendé, les fué bien

tascuas

Buenas de nuevo, por fin me acaban de llamar que ya tengo en la tienda mi tarjeta firewire d-link, una consultilla rapida, sabemos si al igual que la conceptronic, lleva el cable firewire incluido en la caja junto con la tarjeta??, gracias. por cierto, me molaba mas el r-5 turbo-copa que la oveja negra.

koper

a mi tambien, es el destino, se hizo viejo y... solo habia presupuesto pal bicho este :P

lo del cable, uff ni idea... es seguro lo del chip texas? kizá es lo mas importante...

tascuas

pos ya tenggo mi tarjeta d-link aki, el chip sigue siendo el mismo, via, pero la he conectado y ya me captura sin problemas, asi que de momento no podré mas problemas, gracias por todo y sta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk