Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:02:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

GRABADORA SONY DRU500UL+-RW

Iniciado por AVILA, 24 de Marzo de 2003, 19:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

AVILA

ME HE COMPRADO ESTA GRABADORA Y VIENE CON EL PROGRAMA DVD Y NO TERMINO DE ACLARARME CON ELLA. CUANDO REPRODUCE PARECE COLGARSE EL APARATO O EL SONIDO Y LA IMAGEN SUENAN DISTORSIONADOS EN DESDE LA GRABADORA CUANDO REPRODUZCO.
AUXILIOOOOOOOOOO! QUIEN ME PUEDE AYUDAR  :P

AVILA

MI DIRECCIÓN

mailto:avlazaro@hotmail.com">avlazaro@hotmail.com

GESDVD

Por favor, escribe tu duda/problema en minusculas, parece que estas gritando, no por mucho gritar te contestaran antes. ;)

Zeros

Activa el DMA de la Grabadora
(en Adiministrador de Dispositivos, Canales IDE en WinXP/2000 ; y en Unidades de CD en 98/ME)
"May the FOURCC be with you..."

AVILA

¡Hola! soy AVILA de nuevo y gradezco la respuesta del moderador, decir también que es de agradecer una web de participación como esta. Y como parezco el pupas pues estoy empezando en esto del DVD decir que el otro día puse a grabar un reportaje de una hora y con el dihoso audio me la fastidió estuve toda la noche, me fuí a dormir y cuando volví aún estaba en el mismo sitio. el programa es el que viene con la grabadora MyDVD y no sé si tiene toda la culpa el programa o a mí me falta algo más de memoria RAM tengo actualmente 512 . ¿Es suficiente o le pongo el doble?

AVILA

Zeros

Por temas de Ram no es.
Yo sinceramente no he usado aun ninguna grabadora DVD, pero una buena opción seria que buscases un software de grabación alternativo. Muchas veces el que nos viene con la grabadora es una patata  8)
"May the FOURCC be with you..."

hola, bueno no se si te servira de ayuda pero yo tambien tengo una y de moment no tengo ningun problema, en verdad el sofw... mydvd, es muy sencillo pero practico, lo unico es que trbajo con dvd+r tarda su tiempo en prepararlos y una hora en quemarlos pero me salen 100x100 de calidad y lo reproduce en mi dvd home. Aclarame un poquito mas el problema porque no lo entiendo.

Ramón Cutanda

Lo primero es asegurarte de que tienes los archivos en un formato correcto. No recuerdo si ya te lo dije, pero revisa este enlace:

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

En él encontrarás los requisitos necesarios para crear DVD's. Si alguno de tus archivos (vídeo o audio) no cumple estrictamente con los requisitos es posible que esa sea la fuente de tus problemas

Holaaa

¿Qué sistema operativo tienes?

Si es windows 98... no te funcionará, tendrás que ir pasando bloques de unos 15 minutos... no deja hacer archivos muy grandes.

Ya me contarás.

Soniki

El spam de este foro está controlado por CleanTalk