Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:59:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

help con dvd lab-pro please...

Iniciado por gatusso, 28 de Junio de 2008, 16:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

gatusso

holas a todos...tengo un problemita estoy trabajando con... DVDLab-pro.....
.haciendo unos videos todo va bien . al acabarlos de editar en la computadora
los veo muy bien pero al momento de verlos en la ..tv ..estos se recortan una parte
no se si me falta aplicar una opcion mas para que no se corte la parte de los
subtitulos o buscar otro programa como el dvdarchitec,,,,pero no se si tendre el
mismo problema..ayudenme porfavor..gracias.........muy agradecido con el foro y sus respuestas

Williamcito

para mi parecer esto no es problema ded dvd lab pro, sino mas bien parte desde el software que usas para editar

gatusso

como del software no entiendo please.....????????

Williamcito

con que programa editas??
me imagino que el dvd lab pro solo lo usas para crar el dvd o me equivoco?

gatusso

mira la cosa es asi yo bajo los videos de internet estosa la mayoria estan en avi. los decodifico con dvd lab encoder que esta dentro de dvdlab pro y los pongo en mpeg-2 y despues hago los menus y todo los puedo ver en la compu normal los los subtitulos y todo pero al momento de ver en la tv estos se recortan no se ps...ayudadme pls

gatusso

bueno si no me va bien no me recomiendas otro programa por que estoy atoradiño en este problema y no se que hacer..please

Williamcito

entonces al momento de decodificar verifica que siga conservando la relacion del Aspecto POR EJEMPLO SI EL VIDEO que tienes es 720*480  mira que al momento de codificar siga manteniendo esos valores, la verdad yo solo uso dbdlab pro para crear el dvd, el video lo edito en el vegas y lo guardo en mpg2, luego uso el dvd lab pro solo para crear el menu y grabarlo
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk