Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:23:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Drivers de cámara Samsung para Vista

Iniciado por lalin, 26 de Junio de 2008, 20:31:41

Tema anterior - Siguiente tema

lalin

ola atodos y gracias de antemano bueno mi problema es el siguiente tengo una samsung vp d31 y cuando la conecto a mi pc no la reconoce lo ago a traves de cable firewire pero nada la targeta firewire creo q es texas y mi pc tiene el vista e leido q los drivers son para w98 sera esa la causa y si es asi donde puedo encontrar los drivers para vita

Weapons

lo que tienes que buscar son las caracteristicas de la tarjeta capturadora,  y actualizar los drives
un saludo

lalin

ola y gracias por contestar. te refieres a la targeta texas, si es asi eso ya lo ice y no funciona.
lo q si e comprobado es que poniendo un cable usb reconoce la camara(aunque no captura video) pero ya es un paso ,mañana voy a comprar otro cable firewire por si es ese el problema

Weapons

si no te reconoce el cable, puede ser del cable, pero me inclino a pensar que es de la tarjeta capturadora.

un saludo

lalin

y si es la targeta capturadora q debo hacer. es que soy muuuuyyy novata
un saludo y gracias

Weapons

la tarjeta te venia con el pc, o la pusiste tu?
si la tarjeta venia ya instalada en el pc y tienes entrada firewire, por logica te lo tendria que capturar.
otra cuestion seria si has instalado tu la capturadora,entonces puede que no sea compatible.

tenlo encuenta y mira las caracteristicas de la tarjeta grafica.

un saludo

lalin

si venia instalada en el pc. e mirado en administrador-hawar-propiedades-controlador y creo q esta todo en regla me sale eso de instruments ohci compliant ieee 1394. creo que por hay va todo bien (bueno eso pienso yo)
mil gracias

pdt: me gusta esto de los foros .es la primera vez q entro en uno

Weapons

prueba a cambiar el cable
que programa de captura tienes?

un saludo

lalin

bueno antes de hacer mi pregunta estube mirando por aqui (videoedicion  que me encanta) y lei que para novatos como yo ,se puede enpezar con el windows movie maker, que lo tengo. sin que ese mismo   
un saludo

Weapons

conecta la cam
abre movie maker
captura desde el programa
a ver que te dice movie maker

un saludo

lalin

me dice que  no encuentra ningun dispositivo.

un saludo

lalin

ola . acbo de probar con otro cable pero sigue sin reconocer mi camara (no hay ningun dispositivo, me dice el windows movie maker) ya no se q hacer .
aver si me exais una mano

gracias un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk